Esperaba a Jack, siempre nos hacía demorar. Definitivamente podría irme sola, no necesitaba de su compañía.
—¡Por dios Jack!— Grité.
—_____, si quieres puedes irte sola, no me importaria no cargar contigo el día de hoy.
—Perfecto, adoro la idea.— Tomé las llaves del auto.
—¡Hey! Eso es mio.— Enseguida corrió a quitarlas de mis manos
—¡Ninguno lo llevara!— Dijo mi mamá.—Caminaran hoy.—
(...)
Ya estabamos llegando, caminábamos en dirección a la entrada.
—Esto no hubiera pasado si no fueras tan terca. Todo es tu culpa.— Dijo Jack.
—¿Mi culpa? Si cierto chico no me hiciera esperar tanto...
Mar, una ex "novia" de Jack y ex "mejor amiga" mia paso junto a mi empujandome.
—También todas estas groserias que he recibido y he tenido que aguantar han sido por tu Puta culpa, si nunca te hubieras metido con ellas, tendría amigas, ¡Eres un miserable!— Lo empuje.
—Tu eres la miserable, ¡Nunca me he metido con tus amigas!— El también me empujo a mi.
—Por supuesto. Ninguna de ellas me ha reclamado absolutamente nada de lo que les has hecho. En ningún salón se rumorea los nombres de las chicas que han estado contigo.
—Piensa lo que quieras.
Por suerte estábamos llegando tarde lo que hacía que nadie escuchara nuestra discusión.
—Se lo que digo, Jack. ¿Qué pensarias si yo fuera la maldita perra que se mete con todos?— Por fin me miro y me tomo del brazo.
—Tu jamas seras asi, nunca, escuchame bien, ¡Jamás! Seras esa maldita perra, no quiero que tu nombre se escuché entre los pasillos.
—Se escucha por el simple hecho de ser tu hermana.— Me solte de su agarre y entre con rapidez a la escuela.
(...)
—¿Nuevamente peleabas con Jack?— Preguntó Annie, quien era probablemente la única chica en la escuela que no se moria por mi hermano, talvez por eso eramos amigas.
—Si, tuvimos que caminar y el solo se quejaba, es horrible.
—No te alteres, no tendría sentido que lo hicieras. Siempre dices que el es odioso, pero según otras opiniones no lo es, al contrario.
—Definitivamente no lo conoces. Solo en ocasiones es lindo y genial.
—No, no lo conozco porque tu no has querido.
—El siempre termina acostándose con mis mejores amigas, no queria decirtelo, pero mereces una explicación. No quiero que tu termines siendo una más.
—¿Estas loca? Jamás formare parte de su lista.— Sonreí.
—A veces me gustaría que fuera al revés o bien, que alguna vez fuera así, pero el nunca me deja conocer a sus amigos.
—¿No los tiene?— Empecé a reir.
—Por supuesto, su mejor amigo se llama Finn, son amigos desde pequeños, pero nunca va a la casa porque Jack no lo permite.
—¿Y Cómo sabes que lo es?
—Porque cuando yo estaba más pequeña que ellos los veía jugar en la habitación de Jack con sus autos, pero después Jack dejo de invitarlo, cuando yo estaba en octavo grado, ya sabes el ya estaba en décimo grado al igual que Finn.
—¿Y si no quiere que Finn te vea a ti?
—No tendría sentido, rara vez hablé con Finn.
—Exacto, pero cuando eran niños. Ahora, tu ya creciste y el también, su gusto por las chicas comenzó y adivina que, tu comenzaste a desarrollarte y ser la hermana de Jack Grazer le permitiría verte seguido.
Todo comenzaba a tener sentido.
—Tienes razón, pero no puedo intentar hacer algo no se ni si quiera su nombre completo.
—Algo se nos ocurrira.
(...)
Caminaba hacia casa hasta que escuche a Jack gritar mi nombre.
—¿Que es lo que quieres?— Pregunté.
—¿Por qué te vas sola?— Dijo.— Deberías esperar. ¿Si te sucede algo?—
—talvez tu no me deberías hacer esperar.— Reclamé.
—Solo me preocupo por ti.
—Que considerado.— Seguí mi paso.
—Aunque no lo creas, es así, eres mi unica hermana y me muero si algo te sucede.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~~~•~•~
Holaaaaa
Si están leyendo esto es porque mi historia les llamo la atención o no sé jajaja pero bueno xd
Ahora no hay mucho sentido en la historia pero espero que les haya gustado este primer capítulo y bueno talvez hoy mismo publique el 2do asi que aaaah estoy muy feliz!
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionLa historia cliché, el mejor amigo de tu hermano, pero ¿También tu mejor amiga y tú hermano? Ya, lo demas averigualo leyendo:)