Capítulo Dos.

1.4K 110 42
                                    

Esta vez llegamos puntual a la escuela, incluso me adelante al salón de clase mucho antes.

Sophia lillis también estaba aquí, ella odiaba a Annie y a Jack. Annie también la odiaba, no entendía por qué, simplemente lo sabía, no se dirigían la palabra pero mutuamente se insultaban aunque de forma discreta y directa. Yo no odiaba a Sophia simplemente prefería mantenerme lejos de su problema con Annie, ella odiaba a Jack por ser el chico que podía ligarse a cualquier chica que se pasara frente a el.

Recuerdo perfectamente lo que paso entre Jack y Sophia; el quería salir con ella, pero a diferencia de el, ella no. Jack insistió tanto que arto a Sophia, un día, la intentó besar y Sophia tuvo que recurrir a una cachetada contra la mejilla de mi hermano. Ese dia, me alegré, pues alguien tenía que darle su merecido.

Se acerco a mi.

—Me parece gracioso que odie a tu mejor amiga y a tu hermano, pero a ti no.— Sonrió.

—A mi también me parece gracioso.— Le devolví la sonrisa.

—Lamento darle una cachetada a tu hermano.

—Lamento que no le dieras una más.— Ambas reimos durante unos segundos.

—Igualmente deberías andar con cuidado.

—¿De que hablas?

—Tu hermano siempre sale con tus amigas y sin ofender, es por ese motivo que no tienes amigas.— Baje la mirada, era un tema que no me gustaba tocar.

—¿Piensas que Annie sale con Jack?— Negué.— Ella también lo odia.—

—Solo es una suposición.

Aunque era algo que me parecía estupido, no descartaba la idea.

(...)

Las clases comenzaron y ya me encontraba con Annie, desconfiaba un poco de ella después de lo que hablamos.

Subio su mochila a la mesa y pude ver en su cierre un tiburón pequeño de peluche color rosa.

Lo tome sonriendo.

—Antes de que Jack se volviera un tonto, amábamos este tipo de peluches, nosotros queríamos uno gigante, pero mis padres no querían tener un peluche de tal magnitud en casa. Anhelabamos tener uno. Ahorre dinero durante muchos días y compré dos peluches pequeños, de tiburones color rosa y azul. Yo de verdad ame el azul, pero a Jack también le encantaba, así que decidí darle el azul, pero el no quiso recibirlo y me dijo que yo merecía el azul, es nuestro juguete favorito desde entonces o al menos es el mío, me hace muy feliz recordar esta historia, pues Jack fue muy lindo al quedarase el tiburón rosa es un recuerdo especial y, es exactamente igual a este.— Lo Solté.

—Que linda historia, _____.— Tomo la mochila enseguida y la bajo de la mesa.

El maestro hablaba y yo lo miraba, pero realmente pensaba en Jack y Annie, si realmente ellos salían tendría sentido que ese tiburon fuera de Jack, comencé solo a sentirme terriblemente mal por el hecho de; Mi mejor amiga en la que probablemente más había confiado también terminó en las redes de Jack y segunda, Jack había dado un recuerdo especial.

—Entonces, forme equipos para que elaboren su proyecto. Tendrán 2 meses para realizarlo, a los largo de este mes veremos como lo realizaran que necesitaran y más cosas que deberán incluir.— Dijo el maestro.

—¿No los podremos elegir?— Preguntó una chica.

—Por supuesto que no.— Comienzo a decir las parejas hasta que escuché el mío.— _____ Grazer y Sophia Lillis.— En seguida la miré y ella a mi, ambas sonreímos.

—No puede ser. ¿Con ella? _____, no dejes que te  engañe con sus absurdas ideas.— Sophia no tenía ninguna prueba contra Annie y mucho menos yo, aunque ambas teníamos sospechas.

—No creo que alguien con quien aun no convivo sea capaz de engañarme como con alguien con quien si convivo, pero digo, siempre hay posibilidad.— Tomé mi mochila y me dirigí al lugar de Sophia.

Cuando trabajamos en equipo teníamos que sentarnos con esa persona, así fue como conocí a Annie, en nuestro primer proyecto en equipo.

—Fue buena idea comenzar a hablar contigo...— La interrumpí.

—¿Qué es lo que sospechas de Annie y Jack?— Le pregunté.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hello!

Todos o todas aquí ya sabemos para donde va esto, jajaja, pero pues igual espero que les siga gustando :)

Baissss

Las amoooo.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora