Capítulo treinta y seis.

597 52 27
                                    

— ______, esto definitivamente es el mejor hasta ahora.

Mantenía mi vista centrada en los memes de mi celular.

— ¿Segura? ¿No crees que es algo exagerado?

— ¡Por supuesto que no! — Sophia llamó mi atención —. Finn, ¿Crees que esto es exagerado?

Por fin las mire, ambas llevaban una especie de túnicas negras.

— Lo es — Ya estaba algo fastidiado de escuchar a ambas chicas discutir por un atuendo.

— ¡Finn debes apoyarme! — Se quejó Sophia, pero devolví la vista a mi celular.

— Solo pretendemos encontrar el disfraz perfecto — ______ se recostó junto a mi.

— Es halloween, no tiene porqué ser perfecto — Aparte mi celular para observar con detenimiento a mi novia.

— ¡Estoy perdida! En serio buscaba el atuendo perfecto.

— De acuerdo, señorita Lillis y señorita Wolfhard, se que podemos hacer.

(...)

— Me sorprende estar aquí sin la idea de saber que tendrás que cantar.

Yo, era Max hijo de goffy, _______ era Roxanne novia de Max y Sophia era Stacy, mejor amiga de Roxanne.

— ¡Fue una increíble idea! — Sophia daba brincos de felicidad — Jamás imaginé un disfraz con mis mejores amigos.

— Siempre tengo las mejores ideas, Sophia.

— Presumido, da igual — Se cruzó de brazos —. En fin, no planeo ser su mal tercio, Noah y Sadie están aquí, así que los veo después.

Sophia se fue, _______ realmente estaba muy callada.

— ¿Sucede algo? — Llame su atención, pero ella negó.

— Nada — Tomó mis manos —. Todo está bien.

— ¿No quieres estar aquí?

Conocía lo suficiente a ________ como para saber que estar en una fiesta no era lo más agradable para ella.

Después de dudarlo durante bastante tiempo Asintió —. Quiero estar aquí, lo intentaré.

— Podemos irnos.

— ¡No! En verdad estoy en bien estando aquí, es Halloween — No era una buena justificación —. Solo, quédate conmigo, por favor.

Me abrazó, aquello me hizo sonreír ampliamente —. De acuerdo.

(...)

— ¿Sabían que...en mi pueblo no se le llama Halloween? — ________ de nuevo comenzó a balbucear —. Es una festividad 20% más genial, se llama día de muertos. Y aún sin vida regresas al mundo de los vivos para seguir comiendo.

Era evidente que ________ nunca había estado en una fiesta en su vida. Durante algún momento se perdió de mi vista, hizo amigas y termino tomando la mayor cantidad de bebidas que pudo.

— ¡Carajo! No estás nada bien — Se quejó Sophia.

— Estoy bien, lo dije.

— ¡No estás bien! Te quedarás en mi casa — Sophia discutía con _______ —. No volverás a salir en tu vida si llegas de este modo a casa.

— ¿En serio crees eso? — Ella realmente estaba siento terca —. Jack nos puede ayudar.

— ¡No! — En seguida me quejé —. Jack no se puede enterar del modo en el que estás.

— ¿Por qué? Es un grandioso hermano que me ayudara a encubrir esto, prefiero quedar en vergüenza con mi familia, no con la de Sophia.

— Ya lo decidimos.

— ¡No quiero que decidan por mi! Todo el tiempo he dejado que mi madre decida por mi, mis amigos no lo harán. Incluso yo misma me he puesto límites, solo no quería hacerlo hoy.

Y si que se había quitado límites, estaba a casi nada de acceder a irse con un chico, así habría sido de no ser que logré encontrarla a tiempo.

Ninguno dijo nada, también me quedé en casa de Sophia, _______ y yo estábamos en la misma habitación.

— Gracias por cuidar de mi.

Arropaba a _______.

— Sé que soy un gran problema — Se dió media vuelta dándome la espalda —. Busco tener todo bajo control, no de mi, aunque resulta desastroso ¿Cierto?

Comenzó a reír.

— Tu y Sophia son las cosas más lindas que hay en mi vida. Cuando me vaya a la universidad fuera de está Ciudad moriré sin ustedes.

Me recosté junto a ella, abrazándola.

— No tienes porqué salir de la Ciudad, además nosotros siempre estaremos contigo.

— Aceptaron la solicitud de la Universidad en el extranjero que pedí — Se giro mirándome —. Además tú no puedes mantener un noviazgo con la hermana de tu mejor amigo, eso arruinara su amistad en algún momento.

— Basta de locuras _______, no pienses en eso ¿De acuerdo?

— Solo digo, talvez algún día no tengas más interés en mi, no soy divertida o linda. A estas alturas de la escuela, mi vida y absolutamente cualquier cosa, quiero estar junto a ti y abrazarte durante todo el tiempo, pero eres mayor y tienes más responsabilidades.

Apague la luz sobre la mesita aún lado de la cama.

— Descansa _________ — Bese su frente.

— Lo siento, incluso durante este día haz dejado de llamarme "bonita" —. Estaba a punto de responder —. También descansa.

Suponía que _______ hablaba locuras, en serio lo creía hasta escucharla decir que no la había llamado "Bonita" realmente durante ese momento expreso todo lo que ella sentía.

Tenía razón al decir que no sabría mantener nuestro noviazgo, eso me asustaba aún más teniendo en cuenta que se iría de la Ciudad. No quería que ella se fuera, de ningún modo.






¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora