Capítulo cuarenta.

433 45 27
                                    

Esperaba el mensaje de Finn, después de aquella guerra civil, nos distanciamos y no fuimos los únicos.

— ¡Siempre te advertí que con mi hermana no! — Jack en seguida busco una pelea contra Finn —. Durante bastante tiempo los aleje ¿Que mierda fue la que pasó?

— No tienes argumentos para discutir. Yo busqué a Finn.

— ¡Es evidente! De no haber sido así Finn jamás se hubiera fijado en ti.

Admito que ciertos comentarios fueron destructivos pero me sentía mucho más libre, después de todo Jack no podía odiarme para siempre.

🎸

-Estoy aquí.
Visto a las 4:52 am.

Me levanté de mi lugar para buscar con la mirada a Finn y verlo cerca de la casa. Lo recibí con un gran abrazo.

— Lamento haberte hecho venir en pijama — Correspondió mi abrazo.

— No fue nada pero ¿No pudiste esperar un poco más?

— ¡Hey!

Vende sus ojos con un pañuelo y lo guíe hasta la parte trasera de la casa donde había una pequeña mesa con pequeños bancos. Leche con chocolate galletas y unas cuantas velas.

— ¡Feliz cumpleaños! — Quite el pañuelo de sus ojos.

Estando en el lugar pude observar su pijama de osos con gorros navideños.

— Esto es demasiado tierno. Me atrevo a decir que es más de lo que espero normalmente, no de ti sino en general.

— ¿De que hablas?

— Discúlpame, me siento extraño — Tomo asiento —. Me he sentido extraño estos días, supongo que no esperaba que todos supieran de nosotros así como sucedió.

— Lo lamento debí consultarte antes — Cubrí mi rostro con mis manos —. Lamento haber arruinado tu cumpleaños.

— ¡No lo hiciste! Olvida lo que dije ¿Comemos?

(...)

— No planeas venir ¿Cierto? Digo, ya arruinaste mi cena, no planearas arruinar el cumpleaños de tu novio ¿No? — El tono de voz en Jack solo empeoró mi estado de ánimo comenzaba a dudar si hice lo correcto.

— Desayunare en mi habitación — Avisé antes de irme.

— ¡No debes hacerlo! Después de todo no dijiste nada mal, solo hiciste todo mal, pero da Igual ______ por el hecho de ser mi hermana algún día dejaré de odiarte como ahora.

— No fui la única ¿Está bien? Tanto tu cómo yo...

— No compares nuestras decisiones, yo intento reparar la amistad que destruiste.

— No destruí nada.

— ¿No? Estuviste con mi mejor amigo.

— ¡Y tú con mi mejor amiga! No solo fue ella. Es increíble el modo en que me culpas por algo que no puedes simplemente aceptar.

— No, no lo haré. Me alegra que debas irte.

— A mi también me alegra.

Finalmente Jack se fue con Finn y por supuesto que me daría el lujo de llorar.

— No es bueno que te culpes del modo en el que lo estás haciendo.

— Fue mi culpa, creo que termine con casi todo lo que tenía. Finn se ha sentido extraño y no soy yo precisamente quien haga volverlo a la realidad. Jack está enfadado conmigo y Annie, bueno ella no importa pero su familia ahora piensa que soy la peor persona en el mundo.

— ¿Que hay de ti? — Mire a Noah confundida, justo era lo que había explicado.

— Ya te lo dije. Finn se siente extraño, Jack está enfadado, la familia de Annie piensa que soy la peor persona en el mundo y Annie no importa.

— ¡Exacto! Estás hablando de los demás y dime tú ¿Que es lo que quieres hacer? No puedes complacer a todo el mundo, ¿Que hay de tu felicidad?

— Al igual que Annie eso no importa porque no puedo ser feliz si no tengo a quien me hace feliz. Perdón Noah no soy buena en esto, gracias por intentar animarme o lo que sea, pero estoy en la mejor edad de mi vida en la peor situación en las mejores épocas del año y no tengo remedio, talvez la futura yo lo resuelva.

(...)

— Mamá, ¿Te decepcione?

Nego.

— Nunca lo haz hecho. Ni si quiera yo tomo las mejores decisiones, no puedo obligarte a estar con quién no quieres. Puedo notar que estás dejándote llevar por los sentimientos de los demás.

— ¡Cielos! Acaso ¿Todos piensan del mismo modo?

— No _______. Es justo eso, cada quien opina distinto y tú debes crear tus propias opiniones. Olvídate de todos, concentrate en ti y en lo que quieres para ti no para los demás.

Estaba confundida, no sabía que era lo que quería, solo esperaba que cualquier cosa que estuviera pasando se solucionará. Creía que siempre había pensado en mi, pero al parecer no lo había hecho.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora