La ceremonia de graduación no había Sido espectacular, la cosa que imaginaba cuando tenía 10, hace seis años parecía un sueño muy lejano. Tener amigos hubiera sido de gran ayuda, más sin embargo Gaten estaba aquí y seguiría conmigo durante un tiempo.
— Señorita, ¿Está preparada para nuestra gran fiesta? — Me alegraba verlo emocionado.
— Más que eso, gran moso.
— ¿Ya sabes del cambio de planes? — Camino junto a mi.
— ¿Cambio de planes? — Pensé durante algunos segundos para después negar.
— Nos veremos hoy en la noche aquí en la escuela — Hizo una pausa para mirar tras nosotros —. Al parecer agilizarán el movimiento para ahorrar tiempo y....
— Es decir, ¿Esta es la última noche que tengo con mi familia? — Me quejé.
— Al parecer si, pero tranquila es la primera de mil noches que podrás disfrutar de mi compañía.
— ¡Vaya! — Seguí su juego aparentando estar sorprendida —. ¿Soy esa primer afortunada?
— No, ese honor ya lo tuve mi madre. Pero yo puedo ser el afortunado.
— No, ese honor ya lo tuvo mi novio.
— Aún seguimos hablando de dormir juntos, ¿Cierto?
Le di un gran golpe —. ¡Por supuesto que sí! ¿De que más podríamos hablar?
Solo sonrió alzando una ceja y cruzandose de brazos. Conocía lo que su lenguaje pretendía decir, pero quería evitar el tema, después de todo Finn nunca ha insistido en pasar más allá de una tierna noche abrazados.
— ¡Felicidades preciosa! — Llegó Annie con un peluche de un búho —. Estoy muy orgullosa por ti.
— Gracias, no era...
— ¡Vamos! Me pone mal la idea de saber que ni tu mejor amiga ni tu novio ni tu hermano puedan estar aquí, en el mismo lugar, al mismo tiempo.
— Bueno...Sophia aun no se gradúa, Finn — Me interrumpí a mi misma —. No sé por qué te doy explicaciones.
— Por la misma razón que yo tampoco me graduó y estoy aquí, contigo. En fin, debemos comenzar de nuevo — Acomodaba mi cabello con sus manos —. Seremos cuñadas y quien sabe...Talvez después seamos familia para siempre.
(...)
— No quiero seguir en esta fiesta, es ridículo — Me quejé siendo casi arrastrada por Gaten a la pista de baile — ¿Cuál es el sentido de una fiesta de graduación de preparatoria? ¿Festejamos que ascendemos un lugar al infierno?
— Odio tu animo, ahora comienzo a creer que esta fiesta si es una ridiculez.
— Eso te esta pasando porque lo es, esta fiesta ¡Es una ridiculez! — Al llegar a la pista negué —. De acuerdo, no lo es, solo yo estoy amargada como los limones. No me siento bien estando aquí, quiero volver a casa.
— Si, en efecto tienes razón — Reviso la hora en su reloj de la mano derecha —. Es bastante tarde ya y debes ir a casa.
Tomo mi brazo llevándome hasta la salida.
— ¿Qué mierda te sucede? No había motivo para correrme de este modo tan fatal — Me dio un empujon sacandome del lugar — ¡Eres un tonto!
Cerro la puerta del lugar después de gritar "Me lo puedes agradecer en la universidad"
— Gaten definitivamente es un estúpido ¿En que momento me atreví a ser su amiga? Es más...
— Felicidades recién graduada — Me di media vuelta esperando encontrar a Finn, pero en su lugar estaba Adriel.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)
FanficLa historia cliché, el mejor amigo de tu hermano, pero ¿También tu mejor amiga y tú hermano? Ya, lo demas averigualo leyendo:)