—¿Lograste recuperar tu amistad con Annie?— Preguntó Sophia.
—Algo parecido.
Annie todo el tiempo se quejo sobre Sophia, sobre lo que ella considera la peor idea del mundo.
Por ningun motivo escuche un comentario bueno de Sophia de parte de Annie.
—Oh, supongo que ya son amigas de nuevo.— Sonrio.
—No, Sophia, todo el tiempo hablo mal de ti.— Le dije.
—Me lo esperaba. ¿Y de ustedes?
—Para ella nunca hemos dejado de ser las mejores amigas, pero tu sabes que ya no es igual.— Ella asintio.— Pero creo que siempre hablamos de mi. ¿Qué hay de ti?—
—Bueno, no hay mucho que decir. Conocí a una chica, se llama Millie creo que nos llevamos, también me presento a sus amigos Jaeden y Wyatt.
—¿Cómo los conociste?
—En el taller...¿no te ibas a inscribir tu?— Negué.
—Lo pensé, pero no. Suficiente tengo ya.
—De acuerdo. Bueno, talvez te presente después a Wyatt, Jaeden y Millie.
—¿Cómo es que logras ser tan social?
—Simplemente comienza a hablar con la gente, lo que se te ocurra. No deberías quedarte con una sola persona, has el grupo más grande.
—Creo que no es lo mio.— Reí y mire la hora de mi celular.— Sophia, tenemos que irnos ya.—
—Oh es cierto, tienes que ir a tu cita romántica.— Me apresure a contradecirla.
—No es una cita romántica.— Me quejé.— Solo es, am, una salida de amigos.—
—Bueno, te llevare con el.— Asentí.
(...)
Sophia solo me llevo a la entrada de la biblioteca.
No estaba Finn, solo estaba viendo a los lados y miraba mi celular constantemente.
Comenzaba a angustiarme, quería no hacerlo, pero simplemente no podía.
—Lo siento, aquí estoy.— Llegó casi sin aliento.
—Tranquilo. ¿Estás bien?
Trataba de retomar su respiración.
—Perfecto.
Una llamada entro a su celular y se quejó.
—No.— Dijo en un tono casi inaudible.— Ahora no.— Y colgó.
Nuevamente la llamada llegó.
—Talvez es algo importante.— Dije.— Yo no tengo problema, contesta.—
Me aparte un poco y lo deje.
Mientras el hablaba pensaba en que tema podría interesarle a Finn, no pretendía aburrirlo desde el comienzo.
Interrumpí mis pensamientos al prácticamente escucharlo gritar: ¡no!
Después de unos minutos, colgó.
—Odio pedirte esto, no porque no quiero que vayas, sino que, no me gusta el hecho de que sea la primera vez que salimos y...— Dio un gran suspiro.— ¿Te gustaría acompañarme a una fiesta?—
—Finn, no hay problema, vamos.
—Te te prometo que lo compensare.— Me tomo la mano y comenzamos a caminar rápidamente.
(...)
Habíamos llegado, una fiesta típica, pero no sabía precisamente que es lo que hacíamos aquí.
—¡Que bueno que vienes!— Le dijo una chica dandole una guitarra.
—Disfruta el show.— Tomo mi mano nuevamente y me llevo lo más al frente que se podía del lugar donde se presentarían.
Realmente todo el mundo estaba animado y apenas habían comenzado.
Finn lo había mencionado, pero no imaginaba que fuera tan bueno. Realmente estaba siendo una gran experiencia verlo tocar y cantar (elijan la canción que más les guste de Calpurnia)
No podía hacer más que sonreír, estaba tan impresionada y no era para menos, esos chicos eran bastante buenos.
(...)
—¿Por qué no mencionaste que incluso tienes fans?— Le reclame a Finn, estábamos fuera de la casa de la fiesta tomando un refresco.
—Bueno, supongo que, yo no las llamaria fans.
—¿Y bien?
—Se que nos apoyan y les gusta lo que hacemos.
—Oh, Finn.— Negué sonriendo.
—¿Esta bueno tu refresco?— Pregunto.
—Oh si, claro.
—¿ah Dónde te gustaría ir la próxima vez?
Me gustaba saber que habría una próxima vez.
—No importa.
—Realmente quiero que la pases bien. No era mi intención venir aquí, fue un imprevisto.
—Fue divertido y creeme, la estoy pasando muy bien, adoro que no hayamos ido a comer algo y solo, estemos aquí.
—Si, supongo que fue divertido.
••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hissss
Bueno, supongo que no quiero perder el hilo de esta historia, tengo unos cuantos planes ahhhh, espero que si les este gustando
ESTÁS LEYENDO
¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)
FanfictionLa historia cliché, el mejor amigo de tu hermano, pero ¿También tu mejor amiga y tú hermano? Ya, lo demas averigualo leyendo:)