Capítulo Veintisiete.

613 63 85
                                    

— ¡Me veo terrible! —Era al menos la quinta vez que buscaba el atuendo perfecto— Da igual, seré yo.

Busque la ropa que con normalidad usaría.

— De acuerdo, esto es mejor.

— ¿Lo lograste? —Entro Sophia a la habitación—. No te esfuerces, Finn es tu novio y seguro le da igual que vistas mientras estés con el.

No era el hecho de que me preocupara mi vestimenta o bien la forma en que me viera. Desde que Sophia menciono que buscaríamos a Finn había estado paranoica, todo me preocupaba y odiaba no saber que hacer.

— Sophia, ¿Puedes volver el tiempo atrás?

— También me gustaría que pudiera hacerlo —Suspiró, parecía recordar algo— Pero es imposible.

Llevaría todo con calma, llevar la mejor actitud talvez ayudaría. Mis manos sudaban, pero evitaba pensar más en el tema.

Caminábamos en dirección a la fiesta donde Sophia me dijo que estaría Finn.

— ¿Te gustaría ir al parque de diversiones? Estuve tanto tiempo en un campo que me gustaría volver a esta vida de ciudad, tan estresante e irritante de la mejor manera.

— ¡Seguro! Pero será en una semana. Mañana nuevamente tengo escuela.

— Debí llegar un fin de semana, hubiese Sido mejor opción.

— Sophia no exageres, vamos un poco más de la semana — Sophia lograba ayudar a calmar mis nervios.

— Lo siento —Negó— ¡Podemos ir con Noah y Sadie!

— Claro, son geniales.

— ¿Fuiste al parque de diversiones con Annie alguna vez?

— Annie odiaba cualquier cosa. Un parque de diversiones para ella...solo existía para una pareja, ir a una rueda de la fortuna y besarse.

Se quejó—. ¡Que bueno que somos amigas! Llegamos.

La casa estaba frente a nosotros, nuevamente la terrible sensación me invadió. Mi estómago comenzó a doler.

— Tranquila. Estoy contigo — Sophia tomo mi mano y sonrió.

Entramos a las casa, no ver a Finn de algún modo me mantenía en una zona segura. Sophia era quien buscaba realmente yo la seguía.

— ¿Segura que estaría aquí?

— Si, por supuesto.

No lograba encontrarlo, pero logré divisar a una chica de su banda, lo que indicaba que el había estado en el lugar.

— Busquemos arriba — Sugirió Sophia mientras caminábamos a las escaleras, se interrumpió a si misma apenas habíamos subido un par de escalones—. ¡Está allí!

Bajamos con rapidez dirigiendonos a la cocina, si allí estaba, salía dela cocina riendo y tras de él una chica, quién lo jalo hacia ella juntando sus labios. Enseguida detuvimos nuestra caminata.

Mi mente se nublo, me convencía de que no era real lo que presenciaba, sin embargo lo era.

— Debe ser una maldita broma... — Dijo Sophia.

Camino hacía el, su expresión me daba a conocer que estaba enfadada, para entonces yo no lograba procesa lo ocurrido.

— ¿Qué es lo que sucede contigo? — Sophia empujó a Finn separando lo de la chica, fue ahí cuando pude observarla.

— No es lo que pien...— Llegué con ellos— ¡No! No paso...no, de acuerdo si sucedió pero no es lo que...

Me miraba, parecía asustado.

— Sophia, ¿Podemos irnos? — El nudo en mi garganta comenzó a formarse y me era complicado si quiera hablar.

— No ________ —Escuché la voz de Finn, sin embargo Sophia y yo ya salíamos de la casa— ¡_______! Por favor escucha.

Comenzaba a pensar en que, no fue tan malo lo que hice, sin dudas, todo acabaría aquí.

— ¡No la quería besar!

Y aunque él no quisiera, tampoco se aparto de ella, pensarlo una y otra vez me hacía enfadar, pero estaba evitando cualquier sentimiento, evitaba llorar y gritar. Nuestra caminata a prisa no ayudaba en nada.

Finn venía tras nosotras, repitiendo todo el tiempo lo mismo, explicando lo sucedido. Casi llegábamos a casa.

— Hablaré con el — Le dije a Sophia.

— No lo harás, _________.

— Si lo haré —Asenti—. Por favor, entra a casa.

Le di mis llaves, coloco una mano en mi hombro y se fue caminando de prisa.

— ¿Puedes mirarme y escuchar?

Solo buscaba el valor suficientemente.

— Ella se acercó a hablar, pasamos un tiempo juntos.

Seguía caminando, solo estábamos a unos cuántos pasos.

— La acompañé por una bebida y ella me besó. Juro que nunca tuve la intención de que algo sucediera, a quien quiero es a ti.

— No te apartaste, tampoco a ella — Me detuve y me gire para mirarlo—. Debí esperarlo todo este tiempo.

— Lo sé, se que lo hice, porque fui un tonto. Talvez volví a mi... creí que el tiempo no había pasado y....

— No tenías novia —Esta vez no pude contener una lágrima.

— No quise decir eso.

— Jack seguro es igual, no veo porque aún intento convencerme de que serías lo contrario. Todo el tiempo creí que tú serías siempre la excepción y lo habías sido.

— Jack y yo no somos iguales —Se detuvo mirándome confuso— ¿Cómo conoces a Jack? Nunca te hablé de él.

Había hablado más de lo que debía, estaba siendo controlada por mis impulsos lo cual no dejaría nada bueno.

—  Bien, creo que es suficiente. Mi nombre es _______ Grazer —El estaba a punto de decir algo más—. Si, mi hermano es Jack Grazer y...mi familia es el motivo por el que nunca deje que te acercaras.

— ¿Te das cuenta? Eres peor persona que yo. Confíe en ti, sabías que estar lejos de la hermana de mi mejor amigo era importante para mí, te lo dije —Esta vez, sus ojos se cristalizaron.

Por fin observo el lugar donde nos encontrabamos.

— Incluso te confesé que tú fuiste mi amor de la infancia —Un par de lágrimas botaron de sus ojos— Logré amarte, te amo y se que también podré dejar de hacerlo. Se acabó ________ Grazer.

Se dió media vuelta, jamás había sentido ese vacío en el pecho que justo ahora sentía. Nunca había estado tan enojada conmigo misma como ahora lo estaba. Deseaba volver el tiempo atrás, pero como lo había dicho ya, no podía hacerlo.

¿Y si fuera al revés? (Finn Wolfhard Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora