「El ave cae.」
Después de haber sentido aquella sensación de ser observando, no desapareció simplemente; aún podía sentirlo.
Eso empezaba a molestarle, no podía sentirse tranquilo, al contrario, estaba inquieto y nervioso de que algo malo fuese a pasar.
— Maldita sea... — maldijo en voz baja mirando a su alrededor y no encontrar nada.
Se sentía frustrado al no ver nada, estaba rodeado de personas que pertenecían a su institución lo que lo hacía confundirse. Sentía que no eran miradas de chicas, que sólo lo admiraban por su apariencia, no, era otra cosa.
¿Acaso me habré vuelto loco? No puede ser...
Pensó poniéndose de pie y caminando hacia donde sabía que podía encontrar a Eiji.
Sabía que el japonés iba a estar en los vestidores, este había observado como Eiji se esforzaba y entrenaba para aquella competencia entre escuelas; miraba como se motivaba a si mismo para ganar.
Ash sólo le deseaba buena suerte, porque él, realmente se lo merecía.
Este tipo de competencias se hacía para demostrar cual escuela era mejor en cada deporte que daban a sus estudiantes, también era para premiar a ese competidor que destacará en el deporte, este a veces se convertía en un representante del club si lo aceptaban los jueces y el equipo directivo.
En caso de Eiji, esta no era la primera vez que competía en este tipo de cosas, tenía experiencia pero no había logrado ganar el primer puesto como tanto quería, a veces en tercer lugar, pero no lograba llegar al primero.
Cada vez que esto pasaba, Eiji terminaba desanimado. Siempre terminaba acostado boca abajo sobre su cama y sin moverse en todo el día, pero cuando llegaba alguien siempre cambiaba de ánimo y se motivaba diciendo: "La próxima seré el primero".
Hasta ahora, no lo había logrado; pero eso no iba a ser que no participará.
Ya estaba cerca de llegar a los vestidores, sólo le faltaba doblar la esquina y llegaba pero no pudo cuando alguien le impidió seguir con su camino.
Sonrió al ver de quienes se trataba.
— ¿Apuesto a que venías a ver a Eiji, no es así? — pregunto un divertido Shorter que venía acompañado de Sing.
— ¿Si sabes para que preguntas? — le contestó en burla Ash cruzandose de brazos.
— Pues lamentó decirte que acaba de irse. — se unió Sing a la conversación separándose de Shorter y caminando en dirección a la competencia. — Pronto comenzará, no tarden.
Ambos caminaron a la par por el pasillo para poder llegar al estadio donde estaban las gradas para observar, tenían que llegar temprano porque sabían que pronto se llenaría de estudiantes y competidores, por lo que no iba a quedar lugar para ellos.
Ash caminaba algo inquieto, se podría decir nervioso; no sólo por sentir que lo observaban, si no también por Eiji, se sentía nervioso aunque no fuera él quien va a competir.
Y eso Shorter se dio cuenta.
— ¿Hay algo que te tenga inquieto? Te recuerdo que no vas a participar en la competencia. — bromeó. Ash no le había contado a nadie acerca de esas supuestas "miradas" sobre él, no quería preocupar a su mejor amigo con cosas que no podría ser ciertas. Pero sabía que si esto seguía igual, tendría que decirle para ponerlo alerta.
— Ni lo menciones, pero estoy nervioso por Eiji. — respondió ignorando todo mal sentimiento y concentrándose en Eiji. — Sólo espero que gane, no quiero que se ilusione y después pierda. Tu mismo lo viste Shorter, tu mismo viste como se pone cuando pierde estás competencias. — le recordó poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Indomable ¦ Banana Fish
FanfictionDespués de un trágico accidente, nada volvió a ser como era antes... Absolutamente nada, todo había cambiado pero no de una manera buena. "- Él es alguien imposible de alcanzar. - murmuró bajando la mirada con tristeza." Aslan por proteger a algu...