Capítulo 01

338 25 2
                                    

「Un buen día」

El sol brillaba con intensidad a lo alto del cielo que estaba cubierto con  algunas nubes, era un día lindo y tranquilo para cualquiera que lo considerase, el viento movía alguna de las hojas caídas y las hacia bailar.

Pero aquel día hermoso, era un día difícil para algunas personas.

Sobre todo, para cierto chico de cabello rubio y de ojos color jade; que se encontraba sentado con sus anteojos mirando la pantalla de su computadora.

— Deberías tomarte un pequeño descanso, estuviste desde temprano frente a la pantalla. — Se escucho la voz de Eiji que entraba en la habitación caminando de manera tranquila hacía el rubio. — Ash... ¿Me estás escuchando? — agregó.

— Si te escuché, Onii-chan. — se burló Ash mientras desviaba su mirada de la pantalla de la computadora para mirar a su acompañante y sonreir. — No hace falta que te preocupes por mí, estoy en perfectas condiciones si me lo preguntas.

No cambia más... pensó Eiji.

— ¡Ya deja de burlarte! — se quejó haciendo puños sus manos, en ocasiones le sorprendía lo molesto que podía llegar a ser Ash con sus comentarios. — Estaba preocupado y quería saber si necesitas ayuda en algo. — inquirió mirando hacia la pantalla. Pero por más que intentará saber lo que decía, no lograba comprender lo que hacía el rubio. — ¿Qué estás haciendo, Ash?

— Son cosas sin importancia alguna. — respondió cerrando de manera automática la ventana del computador, dejando algo desconcertado a Eiji. — Además, no serias capaz de entenderlo. — añadió estirando los brazos hacia atrás para soltar un bostezo.

Eiji se cruzó de brazos y desvió la mirada, demostrando su enojo. — Si soy capaz de entender si me explicas lo que hacías. — dijo.

Ash se quitó sus anteojos y los dejo de manera delicada sobre el escritorio para ponerse de pie y caminar hasta la cocina. — Ya tengo hambre, mejor vamos a desayunar. — dijo perdiéndose entre la puerta.

Eiji no pudo evitar soltar un suspiro rendido ante la actitud del rubio, sin más lo siguió hasta la cocina.

¿Es que acaso nunca Ash podría ser un poco más comprensivo con él? Era como si no le diera importancia a aquellas pequeñas muestras de cariño que Eiji le brindaba, como si no lo notará. En ocasiones pensaba que Ash era un completo imbécil por no tomar en cuanta sus preocupaciones por él.

Pero... ¿Qué otra cosa podía hacer?

Ash siempre iba a ser Ash.

Y lo aceptaba, tal y como era.

Aunque eso significará un dolor de cabeza ante su necedad.

— ¡Eiji ¿Cuánto más vas a tardar?! — se escucho un reclamo desde la cocina con notoria molestia.

Eiji dio un pequeño salto ante tal grito que miró hacia la entrada de la cocina para encontrarse con Ash que lo miraba directamente desconcertado por la cara de idiota que estaba poniendo el japonés.

— Luego no te estés quejando conmigo porque llegamos tarde a la escuela por mi culpa. — reclamó señalando al japonés con un dedo acusativo, giro en sus talones y le dio la espalda volviendo a la cocina. — ¡No te pienso esperar!

Soltó un suspiro intentando no soltar una risa y camino hasta la cocina con la intención de acompañar a el rubio en su desayuno.

Ash estaba sentado comiendo de manera tranquila su tazón con cereales y leche, sus ojos verdes se clavaron en la figura de Eiji entrando por la puerta y sentándose frente a él con una sonrisa mientras agarraba su cuchara.

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora