Capítulo 21

78 13 1
                                    

「Oscuridad」

Los sonidos escándalos de unas sirenas de ambulancia se fueron intensificando aún más.

No estaba demasiado lejos.

— ¿Una ambulancia? — cuestionó Shorter confuso ante aquel sonido tan peculiar, tenía un montón de emociones mezcladas ahora mismo. —¿Acaso ocurrió otro accidente cerca?

Nadie supo que responder ante aquella pregunta.

A lo lejos, una ambulancia se fue aproximando a toda velocidad, hacia donde todas las personas aún seguían. Muchos quedaron desconcertados por ello ¿Acaso otro accidente había ocurrido cerca?

La ambulancia se detuvo en seco frente al edificio y de el, bajaron los paramédicos con rapidez y empezaron a buscar con la mirada.

— ¿Dónde está él herido? — cuestionó uno de los paramédicos que se acercó a preguntar al grupo de chicos.

La anciana dio un paso adelante y lo miro confusa. — ¿Cómo que donde está él herido? Unos médicos ya vinieron a llevarlo a un hospital. — informó.

Todos los empleados se miraron entre sí, eso era imposible.

¿Porque?

Muy fácil...

— Eso es imposible señora... — hablo desconcertado el paramédico mientras se bajaba el barbijo. — Nuestro hospital es el único cerca de la zona, en otras palabras, sólo nosotros teníamos que venir en auxilio del accidentado.

Los susurros de las personas comenzaron a surgir.

Shorter y Eiji quedaron atónitos.

— ¿Qué...? No esperen... Esto tiene que ser una maldita broma. — expresó Shorter dándose la vuelta, intentando calmarse para no enloquecer allí mismo. Tomo aire y se calmo un poco. — Mi amigo tuvo un accidente hace poco, yo no estuve presente pero ellos vieron como una ambulancia se lo llevaban. — inquirió señalando hacia atrás dónde se encontraban las personas.

Entre ellas, Eiji.

— Y de la nada aparecen ustedes diciendo que es imposible se haya otro hospital cerca... — siguió hablando, quería intentar conectar todos los puntos, pero no llegaba a nada coherente a lo que estaba pasando.

Todo estaba siendo confuso y complicado de entender.

De la nada, se comenzaron a escuchar los peculiares sonidos de las sirenas de la policía. Se escuchaban a lo lejos pero se estaban dirigiendo hacia donde todo se acumulaba.
La Policía no tardó en aparecer, tres oficiales de Policía se acercaron hacia donde estaban los paramédicos y el grupo.

Esto nunca antes había pasado, muchas personas comenzaron a grabar lo sucedido para subirlo a las redes sociales. La presencia de la policía y de personal de la salud junta y sin la aparición de la persona herida.

— Recibimos la llamada de un accidente y que había una persona herida. — comenzó informando el oficial con un tono serio. —  La persona que iba conduciendo ahora mismo está dando su declaración en la estación de Policía, pero nos hace falta más información de la víctima.

— Sospechamos que la víctima estaba siendo perseguida minutos antes de que ocurriera el accidente. — hablo el otro oficial, su tono de voz era un poco más amable pero mantenía la seriedad presente. — Nos llamaron por la presencia de hombres vestidos de negro que perseguían a un joven.

— ¿Acaso Ash estaba siendo perseguido?

— No tenemos mucha información, pero tenemos que recolectar información sobre el accidente y los minutos antes de que eso ocurriera... Además de que necesitamos el testimonio de la víctima.

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora