「En un solo instante」
Se encontraba en el área del garaje de la enorme mansión de Dino Golzine, la gasolina y el típico olor a autos nuevos abundaban en el ambiente.
Había distintos autos, muchos de distintos colores y de marcas que era muy vendidas y conocidas. Todos estaban estacionados en fila recta dejando un espacio libre para que las personas pudieran caminar en recto.
Camino lentamente, con la mirada en alto y fija donde planeaba dirigirse. Era una ambulancia. Las típicas ambulancias que solicitan las personas heridas.
Sólo que está vez, se la iba a a utilizar de manera distinta.
Observo que un hombre, con un traje y gorra de color azulado se bajaba de la parte trasera de la ambulancia. En sus ropas de notaban notorias manchas de aceite, en su rostro algunas manchas negras y todo su cabello despeinado bajo aquella gorra, era el mecánico que había contratado.
— ¿Todo está en orden? — cuestionó acercándose con las manos detrás de la espalda, examinando con la mirada toda la ambulancia en busca de algún daño. Estaba impecable. —No queremos ningún daño.
Apoyo su cuerpo sobre la puerta de la ambulancia y dio unos golpes con su mano y sonrió. — Puede estar tranquilo, lo revise de arriba a abajo y todo está en perfectas condiciones. — inquirió con orgullo.
— ¿Usted puede asegurarme con su vida que no tendremos ningún inconveniente? — su mirada seria choco con la mirada del mecánico, que tembló ante aquel semblante.
Asintió temeroso.
— Cómo ya le dije, lo revise de arriba a abajo y no encontré ningún problema en el motor o en los frenos... todo está en orden. Nunca falló en mi trabajo. — inquirió con firmeza, para no dejarse intimidar por la mirada fría frente a él.
— Muy bien, puede retirarse. — dijo dándose la vuelta para salir del garaje, tenía otros asuntos que resolver antes. — Su paga lo estará esperando en la entrada principal. Gracias por sus servicios. — y cerró la puerta.
Debía admitir que le había dado mala espina el comportamiento de aquel hombre con traje y con la mirada más fría que el mismo hielo. Además conocía para quien trabajaba, y a decir verdad, era un hombre al que no le convenía entrometerse.
Soltó un suspiro y se rasco la cabeza con cansancio.
— Espero no haberme equivocado.
Por otro lado, se dirigió hacia la habitación en donde se encontraban todo el personal que tenían, quienes estaban preparándose para salir. Habían empezado desde muy temprano a la mañana, antes de que salieran los primeros rayos del sol.
Suponía que todo estaba en orden.
— ¡¿Todo está en orden?! — cuestionó entrando de golpe, haciendo que la puerta se estrellara contra la pared haciendo que este sonará, asustando a las personas.
— ¡Si señor! — contestaron al mismo tiempo y continuaron de manera rápida sus últimas tareas.
Algunos se estaban vistiendo de enfermeros y doctores, estaban preparando algunos elementos de la medicina para disimular entre las personas; pero lo que en más se habían enfocado fue en su apariencia. Parecer auténticos personal de la medicina.
¿Porque? Todo era parte del plan de Dino. A decir verdad, era un plan bastante original y seguro. Claro, era seguro si no tenía contratiempos.
¿Quién iba a sospechar de una ambulancia transportando a una persona? Nadie.Soltó un suspiro y relajó su semblante.
Todo estaba bajo control y ya iba a ser hora de llevar marcha su plan definitivo.
ESTÁS LEYENDO
Indomable ¦ Banana Fish
FanfictionDespués de un trágico accidente, nada volvió a ser como era antes... Absolutamente nada, todo había cambiado pero no de una manera buena. "- Él es alguien imposible de alcanzar. - murmuró bajando la mirada con tristeza." Aslan por proteger a algu...