Capítulo 12

101 8 2
                                    

「Cuenta regresiva」

Lunes 9:03 P.M

Las gotas de lluvia caían con intensidad y el viento soplaba de manera regular, todo el cielo estaba oscurecido y no se lograban ver ni el brillo de la luna o de las estrellas. La única fuente de iluminación en la ciudad eran las luces de los anuncios o de los postes de luz en las calles, las ramas de los árboles se movían de un lado a otro lo que hacía que se soltaran varias hojas y bailarán con el viento.

Las ventanas empezaban a vibrar al ser golpeadas por las gotas de agua y el viento, las cortinas se movían débilmente por el aire que lograba entrar.

En el pronóstico había anunciado que iba a estar de esa manera sólo por dos días, después volverían los días de calor y humedad.

El rubio estaba en la cocina preparando unas palomitas mientras que el japonés estaba en la sala poniendo una película en la televisión; Cómo iban terminado todo perteneciente a la escuela podrían disfrutar de descansar un poco.

Traía ropa cómoda, sabía que cuando terminase aquella película ambos caerían dormidos.

— ¡¿Ya vas a venir Ash?! — le gritó Eiji desde la sala.

Ash no pudo evitar soltar un suspiro y apagar la cocina.

— ¡Ya voy esperame! — respondió y puso todas las palomitas en un bol grande y camino con ellas está la sala.

Vio a Eiji que lo estaba esperando sentando arriba del sillón mientras tenía la mirada fija en la pantalla, esté no se había percatado de la presencia de Ash está que puso las palomitas en la mesita.

Esta iba a ser una noche de películas.

Habían invitado a Shorter y Sing pero estos no pudieron ir con ellos debido a que justo el mayor había convencido al chico de salir a ver una película. Sing los acompaño ya que creyeron que sería lo mejor hasta que pudieran integrarse un poco más.

Así que está vez sólo iban a hacer Ash y Eiji.

— ¿Ya decidiste que vamos a mirar, Onii-chan? — cuestionó sentándose a su lado.

— ¡Está! — exclamó con alegría el japonés finalmente seleccionando la película en la pantalla.

En la pantalla se podía ver a dos jóvenes que se miraban mutuamente, pero estos estaban unidos por un lado largo de color rojo, la chica lo tenía sujeto en el cabello y el chico en su muñeca.

"Your name"

Ash miró algo confuso aquella película, había pensado que Eiji iba a poner algo de acción o de misterio; eso le había resultado extraño.

— ¿Porque está? — pregunto mirando algo confundido por la elección, se notaba a kilómetros que se trataba de una historia de romance entre dos jóvenes. 

— Pensé que sería bueno verla, muchos, incluyendo Sing, ya la vieron.

Ash volteó y señaló la pantalla.

— ¿Vamos a mirar esto porque Sing ya se lo vio?

— Si ¿Porque?

— ¡¿Porque tenemos que verla si ya lo hizo él?! — reclamó haciendo un mohín de disgusto, separándose por inercia del japonés.

Eiji ignoro aquella reacción de Ash y se limitó a soltar un suspiro.

— Verás que te va a gustar después, no te quejes si ni siquiera la empezamos.

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora