Capitulo 06

132 16 2
                                    

「Con el pasar de los días.」

Durante todo el transcurso de la semana, el rubio aún estaba perdido en sus pensamientos debido aquella charla que tuvo con su hermano. Todo iba normalmente, no por ese detalle que sus compañeros empezaron a verlo más distraído y pensativo de lo normal.

Eran preguntas que aún seguían dando vueltas en su cabeza, le había costado cerrar los ojos aquella noche.

En cambio Eiji, se preguntaba que era lo que tanto pensaba el rubio; no había nada nuevo planificado para la semana y lo empezó a notar raro desde que había regresado de visitar a su hermano.

¿Qué tanto será lo que piensa Ash?

Se cuestionaba internamente, tampoco el rubio daba pistas de lo que pasaba.

En estos momentos, el japonés se encontraba en la cocina preparándose una taza de café mientras que Ash se daba una ducha.

Además se sentía satisfecho de no ser el único que había notado el cambio de actitud de Ash, Shorter también lo había notado, es más aún recordaba la pregunta que le había echo.

"— Eiji... ¿Acaso Ash y tu se pelearon o algo así? —"

Negó lentamente al recordar aquella pregunta y le dio un sorbo a su café.

Sabía que algo ocultaba pero también sabía que Ash no le contaba las cosas para no hacerle preocupar. No importaba cuántas veces le repitiera a Ash "Siempre puedes contarme todo." Parecía que el rubio no se tomaba enserio aquellas palabras.

Soltó un suspiro bajando la taza de café que estaba próxima a sus labios, ese pensamiento lo desanimaba.

— ¿Qué andas pensando Eiji? — una voz lo sacó de sus pensamientos y miró hacia atrás para encontrarse con un Ash con una toalla sobre sus hombros y con el cabello mojado. — Ni siquiera notaste cuando salí. — añadió acercándose al japonés que lo seguía con la mirada.

Ash se sentó frente a él y apoyo su peso en el respaldo de la silla.

Noto la mirada de Eiji sobre él, lo miraba de manera sería y profunda... lo ponía nervioso.

— ¿Qué? — le pregunto algo desconcertado y nervioso ante el japonés que no apartaba la mirada. Como si estuviera hipnotizado o analizandolo. — ¡Di algo!

— Te responderé si primero me respondes algo. — le contestó con una sonrisa amable, lo cual confundió al rubio, el cual alzó la ceja y se cruzó de brazos esperando la pregunta. — Pero quiero que me respondas al instante y con la verdad. — le pidió.

— Anda dime de una vez.

— ¿Qué te está pasando? — pregunto ya con los brazos cruzados con la mirada sería.

— ¿Hmm? — soltó confundido y apoyo sus codos en la mesa. — No me ocurre nada.

— ¿Enserio?

— Si.

— Ash... ¿Tengo cara de que nací ayer? Se que algo te está pasando y no me dices. — se quejó. — Estas en tu mundo desde que fuiste a visitar a tu hermano ¿Pasó algo?

El rostro de Ash estaba sorprendido y aturdido, estaba boquiabierto. Eiji lo había leído como un libro abierto y es más, tendría que responder a su pregunta porque no era nada bueno que estuviera enojado con él.

— Vamos Di algo. — lo animó el japonés apoyando los codos en la mesa, en la misma posición de Ash.

— Verás... es que...

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora