「¿Y si salimos?」
Ya era viernes.
Del lunes al viernes.
Aún no terminaban de creer que tan rápido había pasado toda la semana.
No había muchos deberes de la escuela, algunos otros que otras cosas que se podían hacer fácilmente en media hora o menos.
Por ejemplo, el dichoso poema de Max.
Ahora mismo, los tres amigos se encontraban en el departamento del rubio y del japonés para poder avanzar más con aquel proyecto; muchos dirían que es fácil, es plasmar con lápiz y papel tus sentimientos sobre una persona que te interese mucho.
O que consideres irremplazable en tu vida.
Pero había un diminuto problemita.
¿Cuál? Se preguntarán ustedes.
— ¡¿Cómo mierda se supone que escriba esto?! — exclamó con molestia el rubio mientras hacia un bollo por quita vez un papel y lo lanzó a quien sabe donde de la habitación. — ¡Esto es complicado! — siguió reclamando.
Eiji había regresado de la cocina con tres vasos de jugo de naranja y no pudo evitar alzar una ceja con el comportamiento del rubio.
— ¿Pero esto que tiene de difícil? — pregunto desconcertado el japonés mientras rodeaba al rubio para poder sentarse al otro lado. — Es sólo escribir un poema acerca de una persona que quieras mucho.
— Exacto Ash, es muy fácil. — continuó Shorter agarrando el vaso de jugo que estaba cerca suyo.
— ¡Ese es el problema!
Eiji y Shorter se miraron mutuamente y alzaron los hombros.
¿Cómo podían pedirle un poema acerca de sentimientos a una persona que no sabe explicar sus sentimientos? Eso sería como dejar toda su alma y ser al descubierto y no quería eso, al menos así lo sentía.
Eso era lo peor que pudo haberle hecho Máx.
Ash soltó un suspiro.
— ¿Cómo se supone que escriba algo como esto cuando no soy capaz de expresarme? — manifestó agarrándose la cabeza mientras apretaba entre sus dedos sus cabellos rubios con frustración. — ¡Estúpido viejo! Estoy seguro que hizo esto para complicarme la vida. — agregó.
— Oh vamos Ash no exageres. —le recriminó el moreno mientras volvía a agarrar su lápiz, le dio una lectura rápida al principio de su corto empiezo y suspiro. — Aunque es complicado ahora ya que se me fue la inspiración.
Shorter era el único de seguía escribiendo de manera fluida y rápida, cualquiera que lo viera diría que se sentía inspirado y emocionado.
Había pensando que Shorter tal vez estaría en la misma condición que él, sin poder hacer nada con el poema y sin avanzar. Pero realmente le había sorprendido ver que ya había terminado un primer párrafo y continuaba con el siguiente.
Además de motivado se veía feliz.
— ¿Sobre quien estás escribiendo? — pregunto el rubio acercándose por atrás de la espalda de su mejor amigo, intentó ver algunas palabras desde arriba pero debido a que el cabello morado caía lo cubría.
Shorter le dio la vuelta a la hoja y puso la mano sobre ella.
— Sobre mi hermana. — respondió con una sonrisa. — Ella cada vez que me metía en problemas, siempre supo como arreglarlo. — inquirió con una sonrisa nostálgica pero feliz. — Así que... por lo menos se merece que le dedique algo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Indomable ¦ Banana Fish
FanfictionDespués de un trágico accidente, nada volvió a ser como era antes... Absolutamente nada, todo había cambiado pero no de una manera buena. "- Él es alguien imposible de alcanzar. - murmuró bajando la mirada con tristeza." Aslan por proteger a algu...