Capitulo 04

169 18 1
                                    

「Mientras sonrió」

- ¿Ya me puedes decir a donde planeas llevarme? - pregunto con algo frustrado al no recibir alguna respuesta del japonés. - Desde la mañana estás actuando así de raro y eso me inquieta.

- Sólo cállate y verás. - le dio como respuesta Eiji mientras le sujetaba de la mano y seguían caminando.

Tenía planeado llevar a Ash a comer un helado mientras Shorter y Sing iban a subirse a un juego. Aprovecharía que ellos no estuvieran para pasar un poco con Ash.

En un acto rápido, Eiji hizo que Ash se sentará en una de las mesas de aquella heladería, estaba bajo la sombra de un gran árbol por lo que estaba fresco y agradable.

- ¿Acaso querías comer helado y no me querías decir? - le reprocho el rubio apoyando sus brazos en la mesa.

- Pensé que no querrías por lo que no te dije nada. - dijo como respuesta Eiji mientras se alejaba de Ash, adentrándose a la tienda. - Ahora vuelvo, no te vayas sin mí.

Ash soltó una pequeña risita al ver como el japonés se alejaba de manera infantil.

Eiji se alejó con una sonrisa, le llenaba de alegría ver en ocasiones aquella sonrisa de su amigo. Era una de sus cosas favoritas. Sabía que podría pasar el tiempo y no se causaría de verla.

Sin darse cuenta, ya le tocaba su turno de pedir su pedido.

- ¡Hola ¿Qué desea pedir?! - lo saludo de manera amable la joven.

Eiji dio un pequeño salto al saludo de la chica, además se encontraba distraído. Se relajó completamente y le devolvió la sonrisa amable a la joven

- Buenos días. - saludo alzando la mirada a la cartelera con los distintos sabores de helados y el valor de cada uno, había de muchos sabores y tamaños. - Me gustaría un helado de chocolate y otro de... - fue bajando lentamente la voz.

Sintió un frío recorrer su espalda.

¡¿Qué sabor le gustará a Ash?! Vine aquí sin preguntarle que es lo que quería.

No podía demorarse mucho, no deseaba molestar a aquella chica y tampoco quería hacer esperar mucho al rubio.

Miró hacia afuera del local, Ash estaba sentando en el mismo lugar donde lo había dejado. Se veía tranquilo y alegre de algún modo.

- ¿Necesitas ayuda para elegir el próximo sabor? - le pregunto de manera amable al ver como el japonés miraba hacia afuera como buscando una respuesta. Eiji volvió a mirar a la joven. - ¿Vienes acompañado por el joven rubio de allá fuera, no es así?

Eiji asintió sonriente. - Vine hasta aquí sin preguntarle que sabor deseaba. - añadió algo avergonzado.

- No hay problema, puedo ayudarte. - le ofreció ayuda mientras le guiño el ojo. - Dime algo... hum... ¿A tu amigo le gusta la menta?

- ¿Menta...? - murmuró revisando en sus recuerdos para ver si a Ash le gustaba. - ¡Si le gusta!

En ese momento, la joven se dio la vuelta y agarró una cuchara bochera acompañado con un cono de cucurucho, y sin darse cuenta Eiji vio una bocha de helado de color verde con chispas de chocolate.

- ¡Listo! - dijo entregandole el helado al japonés. - Si a tu amigo le gusta la menta, estoy segura de que también le gusta el chocolate. Así que este sabor creo que estará bien.

- Muchas gracias. - le agradeció haciendo una pequeña reverencia, en forma de agradecimiento. Después de pagar ambos helados, salió corriendo hacia donde lo esperaba Ash.

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora