「Compañia」
Se encontraba completamente desesperado y nervioso.
No podía quedarse quieto, tenía que mantenerse en movimiento o sentía que iba a explotar.
Shorter lo miraba con preocupación, nunca antes había visto a su amigo así de desesperado por alguna persona. Era la primera vez, que lo veía tan preocupado y nervioso al mismo tiempo.
- Ash debes calmarte. - le repitió por décima vez, de hecho ya había perdido la cuenta de cuantas veces ya se lo había repetido pero no le hacía caso. - Se que estas preocupado, pero debes calmarte ahora mismo.
Ash se detuvo y lo miro con enojo.
- ¡¿Cómo diablos quieres que me calme?! Simplemente no puedo. - le habló alzando la voz para volver a caminar de un lado a otro. - ¡Tú lo viste Shorter, no me puedo simplemente calmar!. - añadió.
Sabía que lo ocurrido había sido algo duro para Eiji, pero también era duro de cierto modo para Ash.
Pero tenía que encontrar la forma de calmarlo o los echarían de allí.
Se mordió el labio inferior y soltó un suspiro para luego ponerse de pie y agarrar de los hombros al rubio.
- Escuchame Ash, no lo pienso repetir otra vez. - hablo con una voz firme y demandante haciendo que el rubio lo mirara directamente. - Debes mantener la calma, sé que no te será fácil pero si no lo haces nos echarán de aquí ¿Lo entiendes?.
Ash apretó los dientes y volteó a ver donde estaba la puerta de la enfermería, detrás de aquella puerta se encontraba Eiji.
Lo tenía tan cerca y lejos a la vez.
- ¡Pero Shorter-
No pudo terminar de hablar cuando su rostro se giró de lado debido al golpe que había recibido.
Shorter le había dado una cachetada.
Sintió su mejilla izquierda arder, lentamente fue girando su cabeza para volver a mirar a su amigo que lo miraba directamente sin decir nada.
- Shorter...
- Perdóname por eso, pero entiende que no tenía de otra. - se disculpó, lo agarró del brazo y lo sentó en una de las sillas que había frente a la enfermería.
En ese momento, se empezaba a arrepentir de haberle dado un golpe a su amigo; pero tampoco tenía demasiadas opciones.
Perdón Ash.
Se volvió a disculpar mentalmente.
Más tarde, haría algo por él en forma de disculpa.
Ash se mantuvo calmado después de aquel golpe, tenía la mirada clavada en el suelo y no pronunciaba palabra alguna. Shorter vio que su mejilla estaba roja debido al golpe, pero el rostro de Ash no mostraba emoción alguna.
Trago saliva y puso su mano sobre su espalda, en forma de apoyo.
- Escucha sé que debe ser duro haber visto caer a Eiji, pero no puedes simplemente hundirte en desesperación y lo sabes. - inquirió de manera calmada, quería transmitirle calma a Ash. - Eres fuerte y tienes que demostrarlo ahora, no ganarás nada si te pones nervioso. Puedes demostrarle a Eiji que estarás a su lado sin importar que. - agregó.
Ash soltó un suspiro y con su mano levanto su flequillo, su mirada se mostraba triste.
- Le había dicho que si caía... yo lo iba a levantar. - se lamentó en voz baja mientras apretaba su puño fuertemente. - Yo... No quiero que le pase nada. - bajo la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Indomable ¦ Banana Fish
FanfictionDespués de un trágico accidente, nada volvió a ser como era antes... Absolutamente nada, todo había cambiado pero no de una manera buena. "- Él es alguien imposible de alcanzar. - murmuró bajando la mirada con tristeza." Aslan por proteger a algu...