Capítulo 02

218 20 1
                                    

「 Tu sabes como volar」

— ¿Porque estas aquí? — hablo con dureza, mientras contemplaba a la persona que estaba parada en el margen de la puerta con una sonrisa.

— ¿Es que acaso no puedo venir a visitar a mi mejor amigo? — pregunto Shorter haciendo a un lado a Ash y entrando de manera tranquila y despreocupada a su hogar. — Por un momento pensé que me ibas a dejar afuera con esa cara tuya. — mencionó algo desanimado, dándose vuelta para ver como el rubio cerraba la puerta.

— Es una tentadora idea si sigues con esos comentarios. — se burló Ash, camino hasta la sala donde lo siguió Shorter.

Se suponía que iba a ser un día de paz y tranquilidad... o al menos eso pensaba Ash hasta que vio a su mejor amigo en la puerta.

Y todos sabían que si Shorter llegaba... significaba que debía despedirse a la idea de dormir todo el día.

Ahora con la llegada de su compañero, todo sus bellos planes de no hacer nada ya no las haría. Ahora tendría que aceptar los cambios repentinos y lo peor... tener que soportar los reclamos de él si no quería hacer algo.

— ¿Y Eiji? Se suponía que ya estarían listos para irnos. — mencionó Shorter con una mano en su cabeza buscando con la mirada al moreno.

Ash lo miro con el ceño fruncido, no entendía nada. — ¿Acaso esto ya estaba planeado y no me dijeron nada? — pregunto desconcertado.

Y para su mala suerte, apareció Eiji.

El japonés venía vestido con una camisa color blanco que estaba remangada hasta los codos, con unos pantalones color negro y con unas zapatillas de color marrón. Además traía un enorme bolso colgando de su hombro izquierdo, era el bolso donde traía su ropa deportiva.

— ¡Hola Shorter... — saludo Eiji mirando como ambos chicos lo miraban directamente; Shorter con algo de temor pero divertido y Ash con molestia. — ¿Qué ocurre? — pregunto confundido.

El rubio soltó un suspiro y llevó su mano a su rostro, tapando sus ojos. — Respondeme una cosa Eiji. — hablo para levantar la mirada y ver con seriedad al japonés, que noto como pasó saliva. — ¿Acaso teníamos planeado salir hoy?

— Eh... si, pero es que... — Eiji se mostró nervioso mientras desviaba la mirada y hizo puños sus manos. — Se me olvidó decirte.

Ash los miró y hizo una mueca, camino hasta la sala sin darles atención.

Shorter y Eiji se miraron confundidos, no entendían la actitud que había adquirido el rubio.

— ¿Tú crees que se molesto? — murmuró Shorter mirando como Ash se sentaba en el sillón dándoles la espalda.

— Creo que sí... — respondió un inseguro y desanimado Eiji, soltó un suspiro y bajo la cabeza; estaba sintiendo el peso de la culpa dentro suyo.

¿Cómo se había olvidado de decirle? Este era una ocasión importante para él, y debido a todas las cosas que habían pasado en la escuela, había olvidado completamente de invitar a su amigo.

En el fondo, sabía que Ash se sentía ofendido y excluido por no haber sido avisado de que saldrían; no lo culpaba. Admitía que si el rubio hacia eso, él también se sentiría ofendido y excluido de todo los planes.

Eiji tomó aire y intentó tranquilizarse, estaba nervioso y eso se notaba, tenía que disculparse con Ash y si todo salía bien podrían ir a su presentación. Se acercó lentamente al rubio y se colocó frente a él, dejando su bolso a un lado para hablarle directamente.

Indomable ¦ Banana Fish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora