「Un sábado alocado」
Viernes 22:03 p.m
.
.
.- Oye Sing... ¿Me podrías repetir lo que dijo Shorter al principio? - cuestionó un Yut con los ojos entre cerrados y sin emoción en todo su rostro.
Así misma estaba la de Sing.
-"Solo será un pequeño trago y paramos, te lo prometo." - respondió con una voz apagada observando fijamente hacia donde se encontraban sus tres amigos.
- Los tres son unos idiotas.
Esas fue las palabras que utilizó Yut para describir a Ash, Shorter y Eiji que tomaban como nunca antes.
Primero habían empezado por un pequeño trago, nada grave.
Después otro y otro.
Sin darse cuenta, ya se habían acabado una botella entera.
Y con eso, no era suficiente para ellos.
En total, se había acabado cuatro botellas de cerveza.
La cerveza que habían consumido era algo más fuerte que las otras, por lo que ya les había afectado acabarse cuatro botellas.
No hacia falta describir el como se encontraban, eran irreconocibles. Estaban sonrojados y apoyando toda la parte superior del cuerpo sobre la mesa aún con los vasos en sus manos, estaban despeinados y se les podía escuchar balbucear cosas incoherentes mientras reían en voz alta. La quinta botella estaba en el centro de la mesa, la luz de los muchos reflectores que había en las esquinas que lograba traspasar sobre el vidrio todavía indicaba que estaba por la mitad, y que faltaba bastante para que llegará a su final.
Shorter aún con las pocas fuerzas que le quedaban, se acomodó y agarro la botella dispuesto a servirse otro vaso y continuar con la ronda.
Ash no se quedó atrás, también se incorporó y después de que Shorter le entregará la botella procedió a servirse y dejar la botella a un lado de Eiji.
El cual parecía dormido.
- E-eiji despierta... - hablo el rubio moviendo levemente el cuerpo del japonés para despertarlo, le dio un sorbo a la bebida y siguió. - Anda Eiji, n-no podemos seguir s-sin t-ti~... - agregó y volteó a Shorter, quien ya se había acabado el trago. - ¿No es S-Shorter?
- ¡Exacto! - exclamó dando un golpe sobre la mesa haciendo que se moviera de manera brusca, haciendo despertar al moreno. - ¿Vez Ash? Y-ya se levantó.
Eiji miró a su alrededor, se veía perdido y cansado.
- ¿D-dónde estamos chicos? - pronunció mientras miraba al rubio, se veía un leve rojizo en sus mejillas.
- ¡Dejen de tomar! - exclamó Sing quitando la botella de la mesa, sabía que si seguía permitiendo eso iban a acabar mal. - ¡Dan vergüenza! Ni piensen que yo los llevaré a su casa.
Era la primera vez que los veía en aquel estado, nunca antes los había visto de esa manera. Estaba completamente seguro que no era la primera vez que tomaban algo así, pero no había tenido la oportunidad de verlos así de mal.
¿Cómo demonios se suponía que debía hacer ahora?
¡¿COMO HARIA PARA QUE LLEGARAN BIEN A CASA?!
Ciertamente no podía dejarlos allí a su suerte, y si seguía sin llegar a casa ahora mismo lo más probable era que Lao viniera a buscarlo en algún momento. Y eso... No era muy conveniente.
ESTÁS LEYENDO
Indomable ¦ Banana Fish
FanfictionDespués de un trágico accidente, nada volvió a ser como era antes... Absolutamente nada, todo había cambiado pero no de una manera buena. "- Él es alguien imposible de alcanzar. - murmuró bajando la mirada con tristeza." Aslan por proteger a algu...