•capitulo 13•

644 53 16
                                    

-Bien adiós cariño, recuerda se cuidadosa--advirtió mamá y asentí.

-Adiós Hija--se despidió papá luego de dar un beso en mi mejilla--recuerda divertirte.

-¡Pero no demasiado!--gritó mamá desde el segundo piso y reímos.

-Aja--dije.

Vi a mi bebé en su sillita por lo que me acerque y lo cargue entre mis brazos, repartí besos por toda su carita haciéndolo reír y luego un beso final en su mano.

-Adiós mi pequeño Jungwoo--dije dulcemente y lo deje en la sillita.

-¡Me lo cuidas bien mamá!--grité antes de salir.

-¡Cómo ordenes!--contestó y cerré la puerta.

-¡Nos vamos de viaje!--gritó Hoseok luego de que subí al auto por lo que reí.

-Si que estás entusiasmado--dije riendo.

-Vamos los tres los tres, gritemoslo con ánimo--dijo emocionado.

-Bien--dijo Park riendo.

-A la una...--contó Hoseok.

-A las dos...--conté.

-Y a las tres--contó Park.

-¡Nos vamos de viaje!--gritamos al unísono y luego reímos fuertemente.

De camino a la empresa de dónde partiríamos en diferentes autobuses íbamos escuchando música a todo volumen, seamos honestos y es que estar con estos dos era como estar en una fiesta 24/7.

Ya que mi casa no quedaba lejos de la empresa llegamos rápido, donde Park me ayudó a bajar del auto como si fuera la reina de Inglaterra haciéndonos reír.

-Vamos--dijo Hoseok estirando su brazo dando a entender que quería que lo agarrara, cosa que hice.

Fuimos detrás del gran edificio viendo a todos los trabajadores que irían reunidos en un círculo.

-10 minutos para partir--dijo el señor Kim--vamos a hacer una cuenta para ver si están todos.

Nos incorporamos con los demás y al terminar la cuenta subimos a los autobuses esperando la partida de estos.

-Ay ya toda la fila final está ocupada--dije haciendo puchero.

-¿Quién se sacrifica?--preguntó Park haciendo que ambos se vieran entre sí y luego me vieran a mi.

-¿Yo me tengo que sacrificar?, ¿En serio?--pregunté ofendida.

Hoseok dio dos palmaditas en mi hombros y luego asintió con la cabeza, los mire mal y me acomode en uno de los asientos de la ventana que estaba al frente de los de ellos, quiénes se sentaron juntos.

-¿Quién será el afortunado de sentarse junto a la bella dama?--preguntó Hoseok en broma con el sonido de tambores detrás, tambores que eran el sonido de las Palmas de Jimin contra sus piernas.

-Ay Dios no--susurré al ver a Jeon subir al autobús, con su mirada fija en mi.

Me encogí en el asiento mirando a la ventana tratando de esconderme para que no me viera, a pesar de que ya lo había hecho.

-Hoseok, Jimin--dijo Jeon imponente con su mano extendida.

Ambos se levantaron y agarraron la mano de Jeon luego de reverenciar.

-Señor Jeon--dijeron al unísono lo más serios posibles.

-Señorita ______--me saludó ahora a mi, iba a levantarme para reverenciar pero el me lo impidió--eso no es necesario--sonrió.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora