•capitulo 14•

669 55 9
                                    

-¿Jeon?--pregunté en las afueras de la cabaña buscándolo después de que saliera corriendo de la habitación luego de contarle mi pasado.

De una vez aprovechaba para investigar un poco el lugar, no había logrado cambiarme así que era molesto llevar los botines y me dificultaba el paso por las rocas que habían en el camino. Iba pasando por la piscina que tenía la cabaña cuando logré escuchar un sollozo detrás mío.

Me voltee encontrando a Jeon de espaldas abrazándose a si mismo, cubriendo su rostro entre sus piernas, angustiada me acerque a él lentamente y coloque ambas manos en sus hombros.

-¿Estás bien Jeon?--pregunté con el tono de voz más dulce posible.

Dejó de abrazarse y se volteo para mirarme fijamente, no podía creer que estuviera llorando, su rostro  estaba algo hinchado y las lágrimas secas aún se notaban en sus rojas mejillas. No dijo nada y se paró rápidamente para luego abrazarme fuertemente dejando salir un sollozo más.

-¿Jeon que pasa?--pregunté ahora sí preocupada--¿Es por lo que conté?, La afectada fui yo,¿por qué lloras?.

Sus manos pasaban delicadamente por mi espalda acariciando esta, se separó de mi con sus ojos llorosos y juntó su frente a la mía haciendo que nuestras narices rozaran una a la otra.

-Perdoname ______--soltó de repente después de tantos minutos de silencio.

-¿De qué hablas?--pregunté con mis ojos cerrados.

-Por lo mucho que te molestaba antes, de seguro te recordaba a ese tipo--dijo con súplica--lo lamento yo no sabía que te había pasado eso yo no...--sollozó una vez más--no debí hacer ese comentario en el hotel en Japón.

-Está bien eso ya no me afecta Jungkook--por primera vez lo llamaba por su nombre cosa que lo sorprendió.

Ambos abrimos nuestros ojos encontrando nuestras mutuas miradas, la suya azabache una vez más con ese brillo particular.

-Cambiate, tus zapatos deben estarte molestando--dijo ahora más calmado--te diré bien porque me dolió tanto saber lo que te paso--agarró mis manos y dio un dulce besos entre ellas confundiendome un poco.

-Bien--sonreí.

Luego de cambiarme por algo mucho más cómodo baje a encontrarme de nuevo con Jeon quien tenía sus pies metidos en la fría agua de la piscina.

Me senté a su lado y quite mis zapatos, subí un poco mi pantalón y coloque mis pies en el agua.

-¿Entonces?, ¿Que fue lo que te afectó?--pregunté moviendo el agua con mi mano.

-Hace unos años, cuando era universitario tenía una amiga especial--comenzó con su historia--la chica me gustaba mucho.

-Ella era un tanto extraña, muy callada y tímida como si guardara misterios, nunca supe porque me gustaba tanto. Un día llegó a mi casa llorando, mojada por el agua de la lluvia que caía esa oscura noche.

-No me quiso contar lo que le había pasado, no hasta el día en que intente sobrepasarme con ella por la culpa del alcohol--dijo--cuando estaba más sobrio me contó lo sucedido.

-¿A ella también la...?--asintió.

-Un chico de la misma universidad--explicó--me dolió mucho y más al saber que casi hago lo mismo con ella, y ahora contigo.

-La diferencia es que ella te gustaba y yo no--dije viendo mis manos riendo levemente.

-¿Acaso yo dije que no me gustas?--preguntó haciendo que frunciera mi ceño.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora