•capitulo 41•

474 42 13
                                    

-¿Ahora quien murió?--pregunté con tristeza.

-M-murió L-Lexie--dijo entre sollozos deteniendo la serie en su celular.

-¡Ay no! Ella era tu personaje favorito ¿No es así?

-¡S-si!¡Y ahora está muerta!--dijo limpiando sus lágrimas intentando no llamar la atención de los pocos que habían llegado a la oficina.

-¿Y tú por qué lloras?--preguntó Park llegando a nuestro lado, sentándose en frente de nosotros.

-Grey's Anatomy--contesté--Por cierto, ¿Seguiste viéndola en español?

-Si.

-¿Ah?

-Que si.

-Oh, Ok.

-¿Cuánto hace que te llevas viendo esa serie?--preguntó Jimin con una mueca de desagrado.

-Cuatro m-meses--respondió Hoseok limpiando sus lágrimas con el pañuelo una vez más.

-¿Y cuántas temporadas son?

-Diecisiete--contesté yo por él.

-¡No me jodas! ¿Y por cuál temporada vas?

-Acabo de pasar a la nueve--respondió más calmado.

-¡Te la terminarás en cien años!

-¡Que tarado, no sabes ni contar!, Al ritmo en qué voy diría que me la acabare en navidad, no aceleres--dijo Hoseok--soy un hombre ocupado, ¿No sabías?

-¿Si eres un hombre ocupado que haces viendo series en el trabajo?--preguntó entrecerrando sus ojos, bajando su tono.

Reí.

-No molestes--refunfuño y guardó su celular en el bolsillo delantero del pantalón.

-¿Sientes que de la serie Lexie era tu persona?--volví al tema.

-Si...

-Es una pena--dije--de lo masoquista que eres seguro que te viste la escena dos veces.

-Tres--corrigió culpable.

-Uy, en serio te dolió su muerte--dijo Jimin.

-Era la chica con mente fotográfica--le dijo a él.

-¿La bonita?--preguntó Jimin y asintió--¡Noo!

-Tarado--murmuró Hoseok mirándolo mal.

-¿De los capítulos que viste, a quién sientes como tu persona?--me preguntó Hoseok.

-Cristina. Es la mejor del mundo, amo su actitud--reí--siento que ella es mi persona de la serie.

-¿Tu persona?--habló una cuarta voz en el lugar, Jungkook.

-Jungkook--sonreí--no pensé que llegarías tan temprano.

Me levanté y al estar a su lado besé su mejilla.

-Si bueno, tengo muchos papeles que revisar--dijo y dio un beso en mi frente--¿Cómo que tu persona? ¿A qué se refieren?

-Ah, cuando dices que alguien cercano a ti es tu persona es como...

-Como que es lo más importante para ti--interrumpió Hoseok--y lo entiendes, y lo ayudas y lo quieres incondicionalmente.

-Como Cristina y Meredith en Grey's Anatomy--finalicé.

-Umm, creo que comenzaré a verme la serie--dijo Jungkook arrugando su nariz tiernamente y asentí con emoción.

-Pero por favor, en coreano. O en inglés, pero no en español--le dije y rieron.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora