•capitulo 30•

563 48 6
                                    

-¿Jungkook de que hablas?--pregunté aterrada.

-¿En serio creíste que te elegiría a ti y no a esa preciosura de allá?--preguntó riendo y señaló a Hyeon--no mi cielo, nunca he sentido nada por ti, tan solo quería saber qué tan buena eras en la...

-¡No! ¡No no no cállate!--gritaba tapando mis oídos.

-______--me llamó.

-¡No!

-¡______!--me llamó mucho más fuerte.

Abrí mis ojos incorporandome en la cama de ipso facto, Jungkook se encontraba preocupado con su mano en mi hombro y la otra en mi mejilla.

-¿Otra pesadilla?--asentí apenada y bufé--no entiendo que es lo que te tiene así.

-El estrés acumulado del trabajo y otros factores respecto a lo de tu boda, supongo--respondí dando masajes en mi cabeza--¿Podrías traerme una pastilla?

-Sip--dijo tiernamente y dejó un beso en mis labios.

Ya habían pasado varias semanas desde la cancelación de la boda entre Jungkook y Hyeon. Las noticias no tardaron en dar el comunicado, asombrando a miles de personas, más que todo otros empresarios y personajes del mundo artístico.

Aún no había alguna publicación acerca de nosotros dos, pues el padre de Jungkook logro disuadir a los periodistas y personas que vieron el beso entre nosotros el día del matrimonio.

Mis nervios en qué se descubriera igualmente seguían a flote, al igual que yo alerta, por lo que al salir juntos pongo una mascarilla en mi rostro e intento no mostrarme demasiado. Puede que él no sea el más famoso, pero estaba en la mira de varias revistas de trabajo y moda.

-Aquí tienes--me dio el agua y la pastilla.

Agradecí y tomé el agua luego de colocar la pastilla en mi lengua lo más atrás posible.

-Ya no podemos evitar más a mis padres amor, dije que te presentaría con formalidad y así haré--informó.

-Podemos esperar un poco más--dije con terror y él negó.

-Me están presionando, sobre todo papá--argumentó--ya van varias semanas, todo estará bien les agradaras.

-¿Cómo lo sabes?--pregunté--Saben que soy tu secretaria, ¡Agh!

Me desplome en la cama y segundos después lo vi subirse, colocándose encima mío.

-Debemos irnos a tu casa para que vayas por ropa para ir hoy--dijo acariciando la parte exterior de mi muslo derecho con su mano.

-Hoy....Hoy--bufé.

Coloqué una almohada en mi rostro y grité no tan fuerte, siendo canalizado por la misma.

Jungkook rió y la quitó tirándola al lado, sonrió y besó mis labios junto con un piquito en mi cuello.

(...)

-¿Lista?--asentí.

-Me la cuidas muchacho--dijo papá señalándolo acusatoriamente.

-Como siempre, señor Hee--dijo Jungkook--vamos.

Entrelazó nuestros dedos para después abrir la puerta y dejarme entrar, cerró y rodeó el auto.

-Calma ______--dijo riendo por mi nerviosismo.

Cerré mis ojos y respiré hondo, comenzó a conducir mientras cantaba una canción que sonaba en la radio, llamando mi atención.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora