-Debo ir a una consulta médica de Jungwoo Jungkook, así que tendremos que posponer la salida para otro día--dije triste.
-______ sabes que no tengo otro día libre ya volveremos a lanzar otra colección--dijo en la otra línea a través del celular con tono de voz molesto.
-No recordaba esa cita se me estaba pasando--dije comenzando a enfadarme.
-Pues lo puede llevar tu mamá--contestó simple.
-Es mi bebé no el de ella, siempre salimos Jungkook podemos posponerla para el otro mes incluso--dije cruzando mis brazos.
-Agh, has lo que quieras--contestó y me colgó.
Suspiré apagando mi celular que estaba apoyado en la cama y llevé mis manos a mi rostro frustrada.
-Toc toc--dijo mamá dando dos toques a la puerta que estaba abierta--¿Problemas?--asentí.
-Yo puedo llevar a Jungwoo cariño, ve--dijo y negué.
-Tiene que entender que no todo puede ser como él quiere, yo soy la madre de mi bebé no puedo estar descuidándolo o dejándote lo todo el tiempo.
-Está bien--respondió mamá--ya se arreglaran.
-Si--dije encogiéndome de hombros.
Oímos a papá por el pasillo tarareando una canción felizmente y al llegar a la puerta de mi habitación nos miró contento.
-Está haciendo un día increíble, ¿No creen?--dijo y yo negué mientras reía.
Siguió con su camino y mamá me miró al igual que yo a ella obvia, papá había escuchado toda la discusión desde la habitación de al lado por lo que el motivo de su felicidad era el motivo de mi frustración.
-narra Jungkook-
-¿Problemas con tu novia?--preguntó Namjoon.
-¿D-desde cuando estás ahí?--tartamudee.
-Desde antes de que comenzaras a hablar--dijo un poco serio--¿Así que tienes una novia que se llama igual que tu secretaria?
-Sii, ¿que coincidencia no crees?
-¿Me quieres ver la cara de estúpido?--preguntó ofendido cruzando sus brazos, apoyado en la puerta.
-Namjoon por favor no le vayas a decir a nadie--dije en súplica.
-Claro que no le diré a nadie que te metiste con tu secretaria, ¿Acaso estás loco?, ¿En que estabas pensando?, te dije que no la molestaras.
-Y no la molesto Nam, ahora sé porque me dices eso--dije y él entreabrió sus labios.
-¿Te contó lo de...?--asentí.
-No es un juego, no es como con las demás chicas de antes Nam--enarcó una ceja.
-¿Qué?¿Me vas a decir que la amas?--bufó--tu no quieres ni a una roca desde que pasó lo de...
-Hin-Gu--terminé su frase--Namjoon eso pasó hace dos años, la dejé ir hace mucho tiempo.
-Necesitaba volver a amar a alguien.
-¿Y tenías que enamorarte de tu secretaria?--preguntó incrédulo.
-Tu no eliges de quien te enamoras--dije y él negó.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...