-narra Jungkook-
-¡Dile que no quiero verlo!--gritó ______ desde su habitación.
-Dice que no quiere verte--dijo el señor Hee encogiéndose de hombros.
-Por favor señor, solo quiero pasar a verla--dije en súplica.
volvió a encogerse de hombros presionando sus labios. Dirigí mi vista al suelo haciendo el mismo gesto que él con la diferencia que mis labios formaban un leve puchero, a los segundos subí mi mirada conectándola con la del señor Hee. Ladeó su cabeza levemente hacía atrás indicando que podía entrar, sonreí e hice una reverencia.
Con lentitud, y silencioso, subí las escaleras con la intención de no hacer ruido para ir directo a el cuarto de ______, al llegar abrí la puerta llamando la atención de ella.
-¡Papá!--se quejó y este se disculpo desde el primer piso--largo Jungkook.
-No me iré--dije con seguridad, ella por su parte frunció su ceño y se volteó de lado en la cama, dándome la espalda--vamos linda, no me ignores.
-¿Tu puedes ignorarme y yo no puedo hacerlo contigo?--preguntó incrédula.
inhale y exhale rápidamente a lo que caminaba hasta la cama, primero me senté, luego me acosté a su lado levantando mi cabeza para poder ver su rostro.
-No te quiero aquí--dijo seria.
-No me importa--respondí burlón y la atraje hacía mi con cuidado pasando mi brazo por su abdomen.
-Jungkook...
Besé sus labios de manera lenta sin ser correspondido, hasta que segundos después comenzó a moverlos posicionando su mano en mi nuca.
-¿Sabes cuánto me hiciste falta por estos días que no me has hablado?--pregunté alzando mis cejas, acariciando su mejilla.
-Nadie te mandó a hablarme así--dijo haciendo mala cara.
-Perdón yo no quería hablarte de esa manera, tan solo estaba...
-Tan solo estabas molesto porque no quise acostarme contigo--me interrumpió áspera.
-Soy un idiota lo sé, pero por favor no me hables así--dije sintiéndome regañado haciendo un puchero.
-¿Que?, ¿No te gusta que te diga la verdad?--preguntó y bufó--te aguantas.
-Yah, no seas tan mal--dije triste.
-No lo soy. Solo soy realista--dijo simple.
Me acerqué un poco más a ______ y hundí mi cabeza en su cuello dejando varios besos, pero ella se alejó de inmediato.
-¿Estás bien?--pregunté frunciendo mi ceño por su extraña acción, además que parecía asustada--¿Amor?
-E-estoy bien. Solo fue un... Un reflejo. Si--respondió nerviosa.
-¿Tienes algo que decirme?--pregunté curioso.
-No, para nada--dijo y sonrió tímida.
Dos meses después
-narra ______-
-No quiero ir no quiero ir no quiero ir--repetí constantemente mientras Jungwoo me seguía con la mirada sentado en la cama.
Todo iba tan bien en la empresa del padre de Jungkook, incluso no sentía mucho temor pues no me tocaba estar en el área del tipo, hasta que hace un mes me cambiaron de puesto teniendo varios roces con él. Era normal, no hacía comentarios fuera de lugar ni se acercaba demasiado, pero poco a poco cuando agarré confianza, empezó a hacer aquello.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanficTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...