•capitulo 25•

506 38 51
                                    

-Quien es un lindo pequeño, ¿quien?--le preguntaba Jungkook a Jungwoo de manera divertida tapando su rostro--¡si!, ¡Tu mi lindo Jungwoo!--le hizo cosquillas haciendo que riera.

El cariño que rápidamente le cogió Jungkook a mi bebé fue sorprendente, incluso papá se sorprendió.

-¿Tengo algo en la cara?--me sacó de mi trance la voz de Jungkook quien me miraba atentamente.

-No, ¿Por qué lo dices?

-Me estabas mirando fijamente--abrió sus ojos un poco más de lo normal.

-Lo siento, estaba en un viaje Astral--reímos.

-Señor Hee--Llamó Jungkook a mi papá.

-Dime muchacho--atendió papá desde el comedor con su vista en el periódico.

-¿______ puede quedarse en mi casa hoy?--preguntó inocente a lo que papá lo miró de soslayo y luego a mamá.

-Claro, no hay problema--contestó serenamente, entreabrí mis labios y miré a Jungkook con una gran sonrisa.

-¿Llevarás a Jungwoo o lo cuido yo?--preguntó mamá curiosa.

-No lo sé--respondí sincera.

-Llevalo amor--susurró Jungkook cerca mío.

-¿Seguro?--asintió--Okay--sonrió al igual que yo.

La pareja de tórtolos como los llama la madre de ella estuvieron todo el día juntos cocinando, viendo películas y consintiendo a el pequeño bebé en casa de ______. Al llegar la noche se despidieron de los padres de ella y salieron con destino a la casa de Jungkook; su última noche juntos, pues él tendría que viajar por negocios y tendría una difícil decisión que afrontar.

¿Era el negocio de su padre o el amor que sentía por ______?

Si tan solo no se tuviera que ocultar por las circunstancias en las que comenzó aquella relación tan dulce...

-Jungwoo, di Pa-pá--repetía Jungkook una y otra vez frente a mi pequeño quien se veía confundido--vamos hazlo, papá.

-Es muy improbable que hable con tan solo siete meses Jungkook--dije cruzando mis brazos apoyada en el mesón--tal vez al año.

-Pero quiero que lo diga ahora--dijo haciendo un leve puchero.

Morí de ternura por el dulce tono de voz que usó y me acomode a su lado en el sofá, di un beso en la frente de Jungwoo y luego uno en la mejilla de Jungkook, quién rió levemente y dejo un rápido beso en mis labios.

-¿Y de que se tratan esos negocios que son de viaje?, ¿También necesitas que te acompañe tu secretaria o que?--pregunté burlona enarcando una ceja.

-Ya quisiera--respondió sonriendo--tengo que firmar un contrato para un negocio con uno de los empresarios más grandes y adinerados de China.

-¿No se supone que la empresa es de tu padre?

-Así es--afirmó--pero el contrato me involucra a mi--aclaró su garganta--como sea, ¿Que quieres hacer?--preguntó nervioso cambiando el tema.

-No tengo una respuesta para eso--dije colocando mi cabeza apoyada en su hombro.

-Hmm cuánto quisiera estar contigo--susurró apoyando su cabeza en la mía--el obstáculo, el pequeño.

-Tu me dijiste que lo trajera con nosotros--me excuse riendo--ya no hay vuelta atrás.

-Debí haberlo pensado mejor--dijo y reí--vamos a la cama.

Cargó a Jungwoo con uno de sus brazos y el otro lo colocó por mis hombros, al llegar a la habitación dijo que tomaría un rápido baño así que me pasó a el pequeño y dio un beso en mi cabeza.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora