¿Una noche?
.
.
.
.
.
-¡Ay wow! Ese está genial--exclamó Jung-hyo con felicidad, tal como con los otros cinco vestidos.
-Siempre dices eso--dije frustrada mirándome al espejo con el ceño arrugado.
-Es porque todos te quedan bien--sonrió.
-Pero no me pondré seis vestidos, me pondré uno--murmuré y tapé mi rostro.
-Mira, yo no soy experta de moda ni nada de lo que tenga que ver con vestirse bien--dijo Mi-Young--pero el segundo que te probaste me pareció realmente encantador, combina perfectamente con tu piel y color de cabello, resalta tus ojitos.
-A mi me parece mejor el cuarto--dijo Hyeon--pero eres tú quien se va a casar, no nosotras--se encogió de hombros.
-¡Porque tengo que ser tan indecisa!--chillo encorbando mi columna.
-No no, buena postura señorita--me dice Mi-Young como regaño.
-Tu boda es en menos de dos semanas y siempre que venimos no logras escoger un vestido, si no eres capaz de decidir por ti misma, ¿Cuál crees que le gustaría más a Jungkook?--pregunta Jung-hyo.
-Creo que le gustaría el anterior--respondo jugando con mis dedos.
-¿Por qué?--ahora habla Hyeon.
-El vestido es esponjoso abajo, eso me recuerda y seguramente también a él el viaje y el vestido rojo--sonreí al viajar a tales memorias.
-¿Y que más?
-Resalta mis pechos--les soy sincera, ellas sonríen pícaras.
-El peinado que te haremos quedará muy bien con ese vestido, podemos probar improvisando aquí ¿Que dicen?--dice Mi-Young. Asintieron, al igual que yo.
-Ok, entonces ve y colócate otra vez ese vestido--asiento emocionada.
Volví al vestidor donde estaban los otros vestidos que me había probado
y, con ayuda de Hyeon, me quito el que tenía puesto y me coloco el anterior vestido.Este consistía en un escote de triángulo, las mangas del vestido estando un poco abajo de los hombros, lo que los resaltaba al igual que a mis clavículas. El color blanco brillante del encaje floreado decorando a detalle el vestido. Cayendo de mi cintura esponjosamente.
Me miré al espejo al estar con las chicas en el gran salón, mientras Jung-hyo y Mi-Young acomodaban mi cabello para que se asemejara al peinado de mi gran día. En ese momento la puerta del lugar se abrió, no presté mucha atención hasta escuchar la voz más dulce que conozco.
-¡Que hermoso vestido mami!--escuché a Jungwoo correr hacía mi y luego lo vi por el espejo.
Las chicas se separaron para darle espacio al pequeño para poder abrazarme por la cintura, pegando su cabeza a mi espalda.
-¿A sí?--pregunto y lo siento asentir aún a mi lado--Oye, Taehyung, ¿De que lado estás, del de Jungkook o del mío?
-De ninguno--sonrió--yo solo soy el chico repartidor.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...