-______--me llamó detrás.-¿Mm?--pregunté sin voltear a verlo revisando los papeles.
-______--volvió a llamarme.
-¿Que pasa Jeon?, Estoy ocupada--contesté seria.
Sentí sus manos rodear mi cintura pegándose a mi por detrás, intente mirarlo de soslayo pero no lo logré.
-Jeon estamos en la oficina--solté con nervios.
-Es temprano, nadie llega a esta hora--susurró dando un beso en mi cuello.
-No esto está mal, te vas a casar con--dio otro beso que hizo que cerrara mis ojos--H-hyeon.
-Ella también está aqui--dijo con deseo.
-¿Que?--pregunté confundida.
Me giré encontrando a Hyeon a su lado, lo miró con lujuria y lo beso frente a mi; extrañamente en vez de hacerme sentir mal me excitó.
Jeon volteó a mi dirección y se acercó hasta besar mis labios agarrando mi cadera, restregándome en él.
-Uh...
Cerré mis ojos disfrutando del momento y al abrirlos estaba en un lugar totalmente opuesto, Jeon ya no estaba a mi lado, se encontraba en el altar con Hyeon. Ambos me veían burlones y rieron fuertemente hasta finalizar con un beso.
-¡Aaaaaah!--grité al despertar de ipso facto sentándome en la cama.
Respiraba agitadamente y me encontraba sudando, la puerta se abrió de golpe encontrando a mamá preocupada.
-¿Que pasa hija?, Escuchamos un grito--informó frunciendo su ceño.
-Una pesadilla--suspiré y baje mis pies en el suelo para menear la cuna con Jungwoo dentro, al lado de la cama.
-Tranquilo pequeño todo está bien--susurré con tranquilidad en un intento de calmarlo, pues se había puesto a llorar al escuchar mi grito.
Poco a poco su llanto dejó de escucharse en el lugar, hasta ser un vacío silencio.
Me bañé, desayuné, me despedí y salí para la empresa. Saludé a Hobi y espere a Jimin en el escritorio como todas las mañanas.
Miraba de vez en cuando hacía lo oficina de Jeon sin nadie adentro, no vendría hoy o por lo menos no temprano por estar cuadrando últimos detalles de la boda.
Una semana. Faltaba una semana para la boda de Jeon con Hyeon y yo aún no me sentía lista para enfrentar eso. La última vez que tuve un contacto más íntimo y personal con él fue el día del beso en su auto, múltiples veces quiso que fuera a su casa pero me negué.
Aquel matrimonio era la causa de mis pesadillas por varios días, siempre eran sueños diferentes, pero giraban en torno a este.
-Estaba pensando en salir, tu y yo con Jungwoo a algún lado--propuso Jimin con una intención oculta.
-Jimin estoy bien--dije obvia entrecerrando mis ojos.
-eso lo sé, pero salir no te haría mal--dijo con dulzura.
-Lo pensaré--solté luego de un suspiro.
Él asintió y se alejó para seguir haciendo su trabajo y dejarme a mi hacer el mío.
En la hora del almuerzo fui a un restaurante muy cerca de la empresa, con un ambiente muy elegante y tranquilo, y que no era muy caro.
Un chico, con cabello negro y aspecto mayor, se sentó frente a mi agarrando el menú. Se veía muy elegante, y sus lentes de contacto lo hacía ver más guapo.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictieTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...