•capitulo 31•

487 41 24
                                    

-Jungkook--dije con notorio asombró al abrir la puerta--¿Qué haces aquí?--besó mi mejilla y se adentró.

-Como, ¿Ya no puedo venir a visitar a mi novia?--preguntó burlón enarcando una ceja.

-Yo no dije eso...

Giró luego de reír levemente y cargó a Jungwoo en brazos junto a mimos.

-No creo que fueras a venir así de repente para visitarme--dije cruzando mis brazos--¿A qué vienes?

-Bien bien, me descubriste--admitió apenado--quiero que conozcas a alguien antes de entrar a trabajar en la empresa de papá.

-¿A quién?--pregunté curiosa.

-Es un amigo de papá, pero es muy confiable y podrá cuidarte--dijo--es una pena no poder trabajar juntos.

-Era raro Jungkook.

-¿Raro por qué?--preguntó tiernamente haciendo ojos de niño pequeño.

-¿Por qué?, eras mi jefe--dije riendo.

-¿Y eso que?--preguntó y me abrazó--me gustaba abrazarte por detrás y darte besitos en la nuca.

reí mientras negaba con mi cabeza y planté un beso en sus labios.

-¿Y tu por qué lloras?--le pregunté a Jungwoo quien hacía puchero y comenzaba a sollozar.

-Está celoso--dijo Jungkook pícaro--¿Que ya no tienes toda la atención de mamá eh?--dijo burlón.

-Ay ya, lo vas a hacer llorar más--dije y agarré a Jungwoo.

-Ma...buh...ah--balbuceó.

 -Eso...¿no cuenta como palabra o si?--preguntó Jungkook asustado y negué riendo.

-Bien--dijo y suspiró aliviado cerrando sus ojos--cámbiate para irnos--dijo.

-¿Y Jungwoo?, mamá no está y papá tampoco--dije y presioné mis labios.

-ah... Yo me encargo--guiñó un ojo--tu solo ve y ponte algo cómodo, mientras le daré a Jungwoo la comida y resolveré el problema.

-Okey.

(...)

-Sigo sin poder creer que hayamos dejado a Hoseok y Park con mi bebé--dije--¿Y si le pasa algo?¿Si lo dejan caer?, ¿o lo malcrían?--pregunté angustiada.

-Que poca confianza tienes en tus amigos--dijo riendo--estoy seguro que lo cuidarán como a muñeca de porcelana.

Platicábamos cómodamente esperando ansiosos al misterioso hombre del que me había hablado Jungkook, hasta que él se levantó rápidamente del puesto y salió del lugar. Fruncí mi ceño por su acción pero luego comprendí. Jungkook regresó junto a un hombre algo mayor, me levanté y reverencié para luego volver a sentarme. 

-Vaya Jeon, no me habías dicho que tu novia era tan bonita--dijo y dio un casto beso en mi mano.

Cada que pasaba el tiempo me era más conocido aquel hombre, y luego di con el punto.

Me atraganté con la bebida ocasionando que Jungkook volteara a verme y se acercara preocupado.

-¿Estás bien ______?--preguntó.

-Si, Si--respondí--Yo solo necesito ir a el... el baño.

Tal como dije fui a el baño a mirarme en el espejo, y tomar un poco de agua.

Cómo no lo había pensado antes

Aquel rostro, aquellas manos, aquel impotente figura. Los reconocería donde fuera.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora