•capitulo 34•

518 43 28
                                    

-¿De quien?--preguntó confundido.

-Jungkook... El día en que comencé a evitarte fue cuando me presentaste a D-dak-ho, ¿lo recuerdas?--asintió--bien ah, él es la razón.

-¿Qué?¿Como que él es la razón?

-Él es- él es

-¿Él es que ______?--preguntó con su ceño fruncido, ya imaginando mi respuesta.

-Él es el tipo que me violó--solté drásticamente, como una bomba sin aviso.

Sus ojos se abrieron más de lo normal, formando puños  que agarraban la ancha toalla con furia, tensando su mandíbula.

De repente se levantó del sofá y fue hasta la cocina, al regresar tenía las llaves y se dirigía a la puerta.

-¿Que haces?--pregunté yendo a su lugar.

-Voy a partirle la cara--dijo entre dientes e intentó abrir la puerta, pero se lo impedí.

-¡No!, No Jungkook, por favor--pedí agarrando sus brazos, posicionándome en frente de él--si haces eso se enteraran de lo nuestro, y ya tengo el apoyo de tu padre, no quiero más problemas.

-Pero--lo interrumpí.

-No podemos hacer un escándalo con esto.

-¿Y que quieres que haga?, No dejaré que sigas trabajando con él--dijo acariciando mi mejilla--¿Te hizo algo?

Me quedé un segundo pensando en que responder, y sin encontrar respuesta solamente asentí, sintiendo como mis ojos comenzaban a hundirse en lágrimas.

-¿Q-que te hizo?--preguntó con la voz desgarrada.

-Él m-me toca, y-y hoy me pidió que me arrodillara. Creo que quería que yo-

-No. No sigas--dijo con sus ojos llorosos--soy un idiota, debí imaginar que algo estaba mal y en vez de eso tan solo dije tomémonos un tiempo, que estúpido.

-No te culpes de esa manera--dije levantando su cabeza, a este punto ambos estábamos arrodillados--tenía miedo de que pasara algo o que no me creyeras, y también me dijo que no abriera la boca, me asusté.

-Te llevaré a la cama, ¿Si?--preguntó más calmado y asentí.

Me pidió que enrollara las piernas a su cintura así que eso hice, luego coloqué mi cabeza en su hombro viendo su cuello.

-Quita tu ropa--dijo al dejarme en la cama.

-¿Ah?

-Estás mojada, te traeré algo para que te abrigues o te vas a resfriar--dijo y dejó un beso en mi frente.

pasé saliva y quité las toallas de mi cuerpo, al igual que la blusa y la falda. Jungkook se acercó a mi con un buso ancho gris, y un short mío de la ropa que dejé hace un tiempo.

-Toma--me dio las prendas.

-Gra-gracias--sonreí tímidamente y él sonrió.

-Estás temblando--dijo y colocó sus manos sobre mis hombros, instintivamente me alejé tapando mi cuerpo semi desnudo.

-Amor, no te haré daño--dijo tranquilizante, poco a poco se acercó a mi y bajó las manos de mi cuerpo, al igual que me atrajo hacia adelante poniéndome en el lugar anterior.

-Pe-perdón, no controlo las reacciones--dije nerviosa.

Me coloqué las prendas que me había pasado anteriormente, siendo seguido cada uno de mis movimientos por su frágil mirada, que parecía que fuera a romperse en cualquier momento del dolor y la debilidad que se reflejaba en ella, el arrepentimiento.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora