•capitulo 39•

523 43 8
                                    

-¿Crees que esta se me vea bien?--le pregunto mirándome al espejo con inseguridad.

-Cariño--habló Jung-hyo apoyando sus manos en mis hombros estando detrás mío--todos los que te has probado te quedan de maravilla. 

-¿En serio?--pregunté con un brillo en mis ojos--realmente quiero que le guste, es su cumpleaños, quiero intentar ser más....

-Rawr--ronronea y río.

-Si, algo así--expreso riendo.

Ella me sonríe y agarra los otros cuatro trajes que antes me había probado, dos negros y uno rojo.

-Te sugiero que lleves este rojo y este negro--señaló la lencería y sonreí tímidamente.

-Bien.

Luego de salir de la tienda con la mayor discreción posible, nos dirigimos a la motocicleta de ella, donde me subo con máximo cuidado posible de no tirar las bolsas.

-¿Por qué te compraste una motocicleta?

-Es más divertido que un carro--responde sonriente.

-Si, y más peligroso--digo asustada.

-No te preocupes linda, manejo esta cosa desde hace tres años. Tengo todo bajo control--doy por finalizada la charla cuando arranca haciendo que mi cabeza se vaya hacia atrás por no estar preparada, y no lograr aguantar el peso del casco.

-¡Avisa!--exclamé y escuché una pequeña risa por su parte.

(...)

Al llegar a casa de Jungkook esperé un momento para tomar aire y recordar todo lo que las chicas me recomendaron. <<Dejarme llevar>> <<No estar nerviosa>> <<Estar segura de mi misma>>.

-Si. Yo puedo--susurro para mí misma.

Finalmente toco el timbre y me apoyo en la puerta hasta que oigo esta abrirse.

-¡Hola linda!--saludó Jungkook energéticamente después de abrir la puerta por completo.

-Hola--saludé amorosamente, di un beso en su mejilla y me adentré a la casa sin esperar invitación, eso ya no era necesario después de tanto tiempo.

-Ayer no te quedaste a dormir...--dijo sonando decepcionado.

-Perdón, tenía unas compras que hacer--respondí con la mayor tranquilidad posible.

-Hmm, ok--se acerca a mi a pequeños pasos, con una leve y tierna sonrisa. Una sonrisa que conozco a la perfección.

-¿Que pasa?--me hago la desentendida arrugando mi entrecejo.

-Ah, ¿No tienes nada que decirme?--ladea su cabeza, esperanzado.

-No que yo sepa--río en mis adentros.

-¿En serio?--pregunta asombrado.

-Ujum--afirmo con seguridad.

Pasé directamente a la cocina, serví algo de agua para calmar los nervios y miré a Jungkook, quién ya se veía decaído.

-Um bueno verás, pensé que te vería por la noche y tengo un almuerzo con mis padres--explicó jugando con sus dedos.

Me atragante con el agua. Dejé el vaso en su lugar mientras seguía tosiendo con Jungkook preguntando si estaba bien.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora