•capitulo 21•

591 48 23
                                    

-Hola hola--dije saludando a Hoseok.

-Cara de rana--sonrió.

-Jung... Jeon dijo que me necesitabas--solté una risa nerviosa--¿Que pasa?

Él rió y luego me miró pícaro por unos segundos.

-En realidad yo no soy el que te necesita--informó--es el señor Kim, dijo que tiene que hablar contigo y que te llamara.

-¿Y por qué no solo me llamo él?--pregunté.

-Dijo que está algo ocupado pero estoy casi seguro que es por su reciente pelea con el señor Jeon--dijo y enarque mi ceja curiosa.

-¿Pelea?--pregunté confundida.

-Ayer, luego de que te fuiste estaban a los gritos en su oficina--explicó refiriéndose a la oficina de Jeon--y luego el señor Kim salió furioso, parecía que quería matarlo.

-Oh...--solté con asombro--bien ah, nos vemos luego--sonreí

Al llegar a la oficina del señor Kim abrí la puerta no sin antes tocar y recibir un "adelante" por parte de él.

-Señorita ______--sonrió--me alegra verla.

Reverencie.

-Hoseok dijo que me necesitaba--solté y asintió.

-Así es, debo darte una noticia--dijo.

-¿Y de que se trata?--pregunté curiosa.

-Como sabe lleva unos meses con Jungkook siendo su secretaria--manifestó--y dije que el puesto sería temporal mientras encontraba una secretaria para él--asentí.

-Ya he encontrado una--sonrió--su nombre es Hyeon, comenzará a trabajar desde mañana.

-Quisiera saber que pasará con la chica que tenía en mi remplazo--dije.

-Ella fue despedida hoy--respondió--sé que todo el trabajo de ella lo hacías tú, o la mayoría.

-uh... Y una cosa más--volví a hablar--¿Hay alguna posibilidad de que me quedé como secretaria de Jeon?

Levantó ambas cejas como un gesto de sorpresa.

-Bueno pensé que te molestaba trabajar a su lado--dijo colocando sus codos apoyados en el escritorio.

-Si, o sea eso era antes--respondí--no creo que sea necesario que me cambie de puesto, claro a menos que usted quiera que sea su secretaria no me molesta para nada tampoco--dije rápidamente en balbuceo.

-No es necesario--sonrió con tranquilidad--si quiere seguir con Jungkook no hay problema, Hyeon trabajará para mí.

Suspiré con alivio y asentí.

-Ya puedes volver a tu trabajo, eso era todo--finalizó, reverencie y salí.

Al siguiente día como siempre saludé a los empleados por mi camino a mi escritorio, al llegar a mi lugar acomode mis cosas y me senté, estuve trabajando por unas dos horas hasta que Park y Hoseok vinieron a mi escritorio.

-¿Ya viste la chica nueva?--preguntó Hobi impresionado--es muy linda.

-¿Ah?--solté confundida.

Me paré y fui junto a ellos hasta la recepción del segundo piso donde se encontraba la chica en el que anteriormente era mi escritorio, la chica nueva; Hyeon.

-Vaya, es realmente bonita--dijo Park maravillado con tal figura en frente de nosotros.

Hyeon era Pelirroja, su cara pequeña, ojos negros como la noche y ángulo perfecto. Alta, con una cintura seguro más pequeña que la mía y piernas de igual manera, pequeñas. En resumen todo en ella era pequeño menos su altura.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora