•capitulo 16•

631 51 12
                                    

-Muero de sueño--dije recostándome en mi cama suspirando.

-Que cansancio, recuérdame la próxima vez que vayamos a piscina no intentar luchar contigo y Hoseok en el agua--dijo Park recostándose a mi lado.

-Si, lo mismo digo--dije con la respiración agitada--espera, ¡mi cama, la estamos mojando!.

Me paré rápidamente viendo las sábanas totalmente húmedas por el agua que habitaba en nuestros cuerpos.

-Ay carajo, lo siento--dijo rascando su nuca.

-Ambos la mojamos--dije tirando mi cabello hacía atrás.

-¿Que mojaron que cosa?--preguntó Jeon detrás de nosotros.

-La cama, se me olvido colocar una toalla antes de recostarnos--expliqué y él soltó un suspiro aliviado.

-Pensé otra cosa--soltó una risa nerviosa.

-Que malpensado señor Jeon--dijo Jimin riendo--me iré a mi habitación ______.

-Ah y--se acercó un poco y susurró en mi oído--recuerda cuidarte si vas a hacer algo.

-No es necesario porque no haré nada raro, pero está bien--solté nerviosa--adiós.

Park salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él, dejándonos solos a Jungkook y a mi.

-¿Que pensaste antes?--pregunté acercándome hasta chocar mis manos con su pecho descubierto, mostrando su marcado abdomen.

-No es necesario decirlo--rió--amm, ¿Te bañaras primero o me baño yo o nos bañamos juntos?

-Creo que me bañare primero--contesté haciendo una mueca arrugando un poco la nariz.

Jeon hizo un pequeño puchero en sus labios y después asintió, dio un casto beso en mi mejilla y fue hasta el armario para sacar dos toallas, una mía y la otra de él.

-Si entro a la ducha no te sorprendas--advirtió luego de qué me di la vuelta.

pensé en contestar "si papi" pero luego recordé algunas historias que contaban mis amigas acerca de cuando tenían sexo con su pareja, y me quité esa idea de la cabeza. Entré al baño luego de cerrar la puerta sin seguro a propósito, quité las prendas de mi cuerpo y  me metí a la ducha.

Pasaba el jabón por mi cuerpo quitando todo rastro de cloro en mi piel, cuando escuché la puerta abrirse silenciosamente. Sonreí inconscientemente y presté atención a lo siguiente que pasaría parando por completo mi anterior acción. La puerta corrediza de la ducha se abrió por detrás mía, causando una corriente eléctrica en todo mi cuerpo. Jeon colocó una de sus manos en mi hombro sobresaltándome. 

-Shhh, tranquila, soy yo--dijo a mis espaldas y asentí.

-Lo sé, es natural--dije refiriéndome a el miedo apoderándose de mi.

-No haré nada--rió levemente--pasa.

Le di el pedazo de Jabón y comenzó a pasarlo por mi espalda lentamente, trazando líneas y círculos imaginarios y desconocidos sobre mi piel con su otra mano. Luego lo pasó por mis clavículas y alrededor de mis pechos, aún sin haberme volteado.

-Voltéate--ordenó con voz dulce, así que eso hice.

Antes de haber volteado cubrí mis pechos con una de mis manos, y con la otra mi intimidad. Jeon notó como comenzaba a temblar y no exactamente por el frío que empezaba a sentirse. Sonrió y siguió enjabonándome todo el cuerpo, menos las dos partes que tenía tapadas con mis manos.

-Hazlo tu misma, aquí. En frente mío--dijo pasándome el pedazo.  

Bajé mi mirada apenas recordando que él al igual que yo estaba totalmente desnudo, encontrándome con su miembro. Tapé mi rostro impresionada dejando de taparme por unos segundos, y luego reaccioné volviendo a ocultar mis pechos e intimidad, escuchando una risa por parte de Jeon.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora