-No tienes por qué hacerlo ______--susurró sin ánimo.
-No tengo que hacerlo, quiero hacerlo--le dije un tanto seria.
-Sé que lo haces por mí problema de no poder tener una erección, has intentado varias cosas en estos días--dijo y tiré mi cabello hacía atrás.
-No no es por eso--dije estresada--okey, si, en parte es por eso--aclaré--pero realmente quiero estar contigo.
-No creo que estés lista para...
-Han pasado cinco meses desde que me- me hiciste estar contigo...
Me tomé un momento para pensar en las palabras adecuadas, y volví a hablar.
-Ese día si lo hice por ti, realmente no quería tener sexo contigo--dije con tristeza, me estremecí al verlo cabizbajo--aunque verte en ese estado de paz o tranquilidad, me ayudó a no pensar en nada más y solo concentrarme en ti--sonreí débilmente.
-Es que, e-es que eso fue como obligarte, y realmente no quiero--lo interrumpí besando sus labios, pero rápidamente volteó su rostro rompiendo el beso bruscamente.
-Jungkook vamos, ¿Acaso no ves que quiero que quiero poder sentirte y- y que me hagas tuya?--pregunté con desesperación, logrando observar como se sonrojó ligeramente.
-Te amo Jungkook, sé que sientes que me obligas o que no estoy preparada, pero no es así--dije y él volvió a mirarme--por favor, bésame--pedí con la voz entrecortada.
Sostuvo mi rostro entre sus manos y presionó nuestros labios. Los movió lentamente, como si mis labios fueran de porcelana; frágiles.
De igual manera me giró y me recostó sobre la cama, con tanta tranquilidad como pudo.
-Tomate tu tiempo--le dije sabiendo que se podía estresar por aún no tener una erección cuando a estas alturas seguramente ya debería.
Desabotonó mi camisa y me levanté un poco para quitarla por completo, quedando en sostén. Admiró mi torso semi desnudo por un tiempo y luego volvió a besarme, está vez con más rapidez. Tocó mi cintura y cadera con ambas manos, sin llegar a ser morboso.
-Te deseo, te juro que lo hago pero es que no, ¡No pasa nada, mierda!--dijo frustrado levantándose de la cama, pasando sus manos por su rostro.
-Amor calma, ven aquí, vamos ven--dije y este se acercó de nuevo.
Le pedí que se acostara y me coloque encima, comenzando a repartir besos por su cuello tocando su abdomen por debajo de la camisa.
-Mhmm--gruñó cuando mordí inconscientemente su sensible piel--no no, sigue haciéndolo--dijo cuando me detuve pensando que tal vez lo había lastimado.
-¿Puedo?--preguntó con sus manos en el broche del sostén.
Sonreí y di un asentimiento con la cabeza. Quitó mi sostén por completo y, tímido, bajó su vista hacía mis pechos.
Agarré una de sus manos y la coloque en mi seno, esperando algún apretón.
-Oh vamos Jungkook, por favor--susurré.
Subió su otra mano hasta mi nuca y me atrajo hacia él para volver a besar mis labios como antes, comenzando a dar los tan esperados apretones en mis senos mientras volvía a sentarse.
-Ah si--suspiré enredando mis manos en su cabello hundiendo mi cabeza en su cuello, dejando que besara el mío.
-A-ah cariño mueve t-tu cadera, por favor--besó mis labios.
Hice lo que me pidió dando también leves saltos, al quedarnos sin aire aproveche para quitar su camisa y
Él logro quitar mi pantalón.-¿Estás bien?--asentí--um, voy a...
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...