•capitulo 23•

573 50 24
                                    

-Fue triste--dije con un puchero.

-Fue triste verte llorar porque el padre se sacrificó--dijo Jeon y me acercó un poco más a él--es solo ficción hermosa.

-Sé que es ficción pero da igual--respondí y escondí mi cabeza en su pecho.

-¿Toco la puerta o primero te doy un beso?--preguntó divertido arrugando su nariz.

-Hmmm, creo que mejor el beso--respondí luego de levantar mi cabeza, Jeon sonrió y dejó un lindo beso en mis labios a lo que tocaba la puerta.

-¿Uno rapidito antes de que tu padre abra la puerta y me mate con un arma escondida?--preguntó rápidamente y reí.

-¿Por qué papá haría eso?

-Los padres siempre son posesivos con sus hijas, son sus princesas ¿Qué esperas?

-papá no es así te lo ase...

-Quita la mano de su cintura--habló una voz masculina, la misma persona que abrió la puerta; papá.

-Si señor--respondió Jeon y acató la orden.

-papá--sonreí obvia y le di un abrazo--por favor no lo mates con el arma que tengas escondida--susurré en su oído.

-Lo intentaré--respondió y contuve la risa--adelante, primero tu muchacho.

Jeon entró y luego yo, papá cerró la puerta detrás de mi y aclaró la garganta cuando me senté en el mismo sillón que Jungkook.

-Hay más puestos, ¿sabías hija?

-¿Sabías papá que me quiero sentar aquí con mi nov... Jungkook?

entrecerró sus ojos y subió las escaleras, no sin antes fulminar a Jeon con la mirada y advertirle que dejara las manos donde pudiera verlas.

-Papá no es así ti lo asiguiri--me imitó al ver a papá desaparecer de las escaleras y reí.

-bueno, antes no era así--dije--que se hace--levanté y dejé caer mis hombros.

-Jungkook, ______ ¿Cómo les fue?--preguntó mamá bajando por las escaleras con Jungwoo en brazos.

-Bien señora Jun--respondió Jeon--aunque en realidad pensé que estaría gritando por los zombies y no que terminaría llorando.

-Ay bueno ya--dije alterada--Soy sensible, ¿ok?, ok--rieron.

-Okay--respondieron al unísono.

-Ahora mejor dame a Jungwoo mamá--dije y ella aún riendo asintió, me pasó a mi bebé y colocó sus manos en su cintura.

-vayan a la habitación tranquilos, les haré galletas--dijo mamá.

-¡No los dejes subir a la habitación!--gritó papá desde arriba.

-¡Ya dejalos Hee Song-hu!--regañó mi mamá a papá.

-¡Ash bien, pero que no cierren la puerta!, ¡Dos metros!--dijo papá y negué tapando mi rostro avergonzada.

-No le prestes atención--le susurró mamá a Jeon y él asintió--vayan--guiñó un ojo y se fue a la cocina.

agarré su mano colocando a Jungwoo en mi brazo y comencé a subir con él detrás.

-¿te he dicho que tienes lindo trasero?--soltó, quería tapar mi boca pero no podía al tener ambas manos ocupadas.

-¡Jungkook!--lo regañé y bueno, no es difícil adivinar lo que hizo; su risita.

Cerré la puerta de mi habitación y dejé a Jungwoo en su cuna para cambiarme por algo más cómodo, iba a entrar al baño pero Jeon me lo impidió agarrando mi muñeca.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora