-¡Muchacho deja de salir por la ventana como un adolescente!--regañó mamá a Jungkook al verlo correr por la calle a través del cristal al lado de la puerta principal.
No pude evitar soltar un chillido al contener la risa, mamá me miró como si fuera culpable de algún crimen y levanté mis brazos en señal de paz.
-Le di las llaves para que saliera y entrara como una persona normal y sigue haciéndolo por la ventana--murmuró mamá incrédula.
-Aún le tiene un poco de miedo a papá--lo apoyé inocentemente.
-Da igual yo puedo manejar las cosas con tu padre, un día de estos él lo verá y pensará que es un ladrón y sacará el arma de caza--dijo y reí.
-Espero que no--dije riendo y tomé un poco de café.
(...)
-Nos alegra volver a tenerte por aquí ______--dijo el señor Kyeong-doo al recibirme en su oficina--de verdad no puedo creer que tenía a una persona así trabajando para mi, que desgracia.
-Nunca te imaginas esas cosas--dije un poco bajo con una leve sonrisa--¿Me dijo que alguien quería verme?--asintió.
-Lo conoces, fue al juicio y también ha venido por aquí--dijo y asentí con tranquilidad ya imaginando quien era.
Acerté, Taehyung tenía un color nuevo de cabello haciéndolo ver más guapo de lo normal y estaba sentado cómodamente—sin perder su estilo— en el sillón.
-Ah Taehyung--dije con Alegría y el señor Kyeong-doo asintió.
-Los dejo solos--informó y luego de dedicarle una sonrisa al rubio se fue dejándonos solos en la habitación.
-Hola--me saludó Taehyung desde el mueble con una sonrisa coqueta y un tono amable--¿Que, ya te deslumbre?
Reí y negué con la cabeza, me senté a su lado y lo miré fijamente por varios segundos sin decir nada, admirando su nuevo color rubio y corte de cabello.
-Hola--hablé por fin.
-¿Te gusta?--preguntó arqueando una ceja.
-Mmm, si--sonreí--¿Por qué? ¿Te lo pintaste por mi?
-Lamentablemente para ti, no--dijo y reímos--Perdí un reto contra Hyeon y tuve que dejar que me pintara el cabello.
-Vaya, lo hizo muy bien--dije y me miró incrédulo--¿Que?, Es cierto. Incluso podría tinturarme el cabello...
-¿tinturartelo?--interrumpió confundido--¿Que tiene de malo tu cabello?, A mí me parece lindo.
-No lo sé, de pequeña siempre lo cambiaba de estilo, pero nunca he llegado a cambiarlo de color--dije y él negó.
-Así estás bonita, no lo cambies--reprochó como niño pequeño.
Sonreí algo sonrojada y di un leve asentamiento de lado.
-¿A qué has venido?--pregunté cambiando de tema.
-Ah si--recordó con ánimo--Hyeon me dijo que te diera esto--me pasó una canasta con lo que supongo, eran postres y comida saludable--y por parte de ambos, ¿Cómo sigues? ¿Estás bien?
-Si--contesté alegre--Jungkook me ayuda con lo que puede, y también quiere mucho a Jungwoo. Hace unos días dijo que quería que él pequeño le dijera papá.
-¿En serio?--preguntó impactado, mis mejillas comenzaron a arder recordando el momento y una tímida sonrisa se formó en mis labios.
-Si, dijo que su primera palabra debería ser papá, que él podría llamarlo así--dije y este pareció morir de ternura, por la cuadrada curvatura de sus labios y sus ojos cerrados un poco.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...