•capitulo 35•

530 41 6
                                    

-este pequeño monstruo ya no es tan pequeño--dijo Hoseok con dulzura cargando a Jungwoo en sus brazos, quién reía soltando sonidos tiernos.

-Mi bebé ya tiene un año--dije acariciando el brazo del pequeño y sus dedos.

[nota de la autora: No es el sistema de edad de Corea, es el normal o el que conocemos la mayoría]

-Vaya, a pasado mucho en los últimos meses--dijo Jimin y asentí.

-Mucho mucho--dije y reímos.

-Amor, ¿Me ayudas?--preguntó Jungkook desde la cocina.

-Si, voy--dije y fui hasta su lugar--¿En qué soy buena?

-En mucho, pero lo único que necesito por ahora es que me des un beso--dijo coqueto sonriendo.

-¿Me hiciste separarme de mi pequeño que está cumpliendo un año por dos minutos por un beso que te podría haber dado en diez?--pregunté y asintió frenéticamente agrandando sus ojitos, lo que hizo que riera--lindo.

Lo atraje hacia mi y presione nuestros labios juntos, di otro beso en su mejilla y luego otro en su otra mejilla.

-¿Ya puedes seguir haciendo la pizza con tranquilidad?--pregunté burlona.

-en realidad no, ¡Jimin ven a ayudarme!

-¿Y yo por qué?--chilló Jimin desde la sala.

-Eres mejor cocinero que Hoseok, ya ven--le dijo y escuché un jadeo de confusión por parte de Hobi.

-Bien, los dejo, espero no quemen la cocina o mamá los matará, aunque primero tendrán que arreglarle la cocina--dije sonriente, dejé otro beso en los labios de Jungkook y le dediqué una sonrisa a Jimin para salir de la cocina hacia la sala.

-¿Yo... yo no soy un buen cocinero?--me preguntó Hoseok aturdido.

-No le prestes atención--le susurré acariciando su hombro y oculté una sonrisa.

Una hora después, todos nos encontrábamos en la mesa, comiendo la pizza para luego comer el postre.

-¿A donde irán con el pequeño?--preguntó Hoseok curioso.

Jungkook me observó y yo a él por varios segundos.

-Museo--contestamos al unísono.

Jimin se mofó y Hoseok negó con su mano apoyada en su frente levemente.

-No, vayan a casa mejor, el museo está más aburrido que de costumbre--dijo Jimin.

-¿Por qué no mejor van al zoológico?--preguntó Hoseok.

-No me gusta ver animales cautivos--dije formando un pequeño puchero.

-¡No te muevas!--advirtió Jimin haciendo que abriera mis ojos un poco confundida--no quites el puchero, ni te muevas un solo centímetro.

Sacó de su bolsillo su celular y tomó una foto, fruncí mi ceño y mire a Jungkook detrás mío quien también se veía confundido.

-¿Por qué la foto?--preguntó Jungkook curioso.

-Awww--expresó con dulzura Hoseok viendo la pantalla.

-¿Qué?--pregunté ansiosa.

Jimin volteó su celular, ahora nosotros viendo la pantalla, en la foto salíamos Jungkook—detrás—apoyado en la pared haciendo un leve puchero, y Yo cargando a Jungwoo, ambos con un puchero como el de Jungkook. Los grandes y tiernos ojos de ellos dos resaltaban.

-Ay Dios, ¡Es la mejor foto de mi vida!--exclamó Jungkook con alegría.

-Awwww--dije y miré a Jungwoo, dejé un beso en su mejilla mientras este jugaba con sus dedos y soltaba sus típicos sonidos deleitosos.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora