•capitulo 17•

594 51 9
                                    

-ah...

Abrí mis ojos lentamente luego de escuchar varios jadeos en el baño. al voltear Jeon no estaba en la cama, por lo que es casi seguro que era de él de quién provenía tales sonidos.

-¿Jeon?--pregunté pegando mi oído a la puerta.

-A-ah ______--gimió Jeon desde adentro a lo que fruncí mi ceño.

-¿Que estás haciendo?--susurré curiosa.

-Yo amm no, ah--balbuceó, no podía dejar de soltar uno que otro suspiro.

-¿Estás... Con alguien ahí?--pregunté algo asustada, no es normal que esté gimiendo.

-No--respondió.

-Okay, ¿Puedo entrar?.

-______ yo est-oy algo ocupa... Ah joder--volvió a gemir.

¿Acaso se está masturbando?

-¿Jeon te estás masturbando?--pregunté soltando una leve risa contenida por mi mano en mi boca.

-No, co-como crees--respondió lo más tranquilo posible, para luego volver a gemir.

Y esa fue la respuesta. No volví a hablar.

Solo tenía mi oreja pegada a la puerta, escuchando sus gemidos, suspiros y jadeos. No podía ver exactamente como lo estaba haciendo, pero si podía imaginar la sustanciosa imagen.

Un cosquilleo en mi intimidad hizo que inconscientemente bajara mi mano, donde la pasé por debajo de las bragas comprobando que estaba mojada.

-¿Que diablos?--susurré luego de sacar la mano.

Abrí mis ojos como platos entendiendo el por qué estaba húmeda. Me comenzaba a excitar.

Quite mi oído de la puerta y volví a acostarme, con el fin de acabar con el cosquilleo mas sin embargo aún podía escuchar sus gemidos.

Cerré mis ojos y luego de inhalar fuertemente coloque mi mano en mi intimidad, por encima de las bragas.
Comencé a frotar mi mano con mi centro lentamente, sintiendo la fricción que causaban los panties.

-Uhh ok...--solté un suspiro sintiendo algo de tensión.

El siguiente movimiento fue meter mi mano por debajo, sin ninguna tela que pudiera impedirme tocarme.
Inhale y exhale una vez más, y comencé a hacer círculos en mi clítoris.

Nunca aprendí a tocarme por dentro, metiendo mis dedos, siempre me dio miedo hacerlo así que siempre que me tocaba lo hacía por encima.

Acariciaba los labios mayores de mi centro aún con los ojos cerrados, lubricandome mucho más.

-Ah Dios así--gemí al comenzar a sentir el placer.

-A-aah maldición--gimió Jeon desde el otro lado de la puerta.

Intente meter uno de mis dedos en mi para dar el paso final de la masturbación siendo un caos de bajos gemidos, hace mucho tiempo no me tocaba. De repente la puerta del baño se abrió haciendo que quitara mi mano rápidamente y me acomodara de lado en la cama, fingiendo estar dormida.

-Sé que no estás dormida--dijo Jeon recostándose a mi lado, pasando su brazo por mi cintura acariciando mi abdomen.

-También sé que te estabas tocando--susurró en mi oído causando un escalofrío--¿Llegaste?.

-No, no lo logré--susurré respondiendo a su pregunta.

-Quiza yo pueda ayudar, ¿Yo interrumpí no?--susurró con voz grave y profunda comenzando a dar caricias en mi cintura.

One Night(Jungkook & ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora