Mi espalda chocó contra la pared con las gotas de la regadera cayendo por mi cabello y Jeon besando apasionadamente mis labios.
-Te levantaré, ¿está bien?--informó agitado y asentí.
Colocó sus manos detrás de mi, más específicamente en mi trasero y dio un apretón.
-J-Jungkook...--gemí al instante y este sonrió ladino.
Me levantó y yo enrollé mis piernas a su cintura, sintiendo su miembro en mi entrada.
-Baja un poco las piernas hermosa--dijo repartiendo besos en mis clavículas.
Hice lo que me pidió colocandolas en su cadera, era justo el punto exacto, entraría en mi una vez más.
-¿Estás lista?--preguntó acariciando mi mejilla.
-Contigo, siempre--contesté y él sonrió.
Comenzó a introducirse, el sudor se mezclaba con el agua que caía y yo ya estaba segura que no duraría tanto como la anterior vez.
-No creo aguan...tar ta-tanto uh--dije entre jadeos.
-Yo tampoco, seré rápido linda--guiñó un ojo.
A diferencia de la anterior vez, sus movimientos fueron apresurados en cuanto comenzó, no hubo ni una pizca de lentitud.
-¡Aaaah!, ¡Oh Dios Jungkook!--gemí en alto escuchando el fantástico sonido de nuestros cuerpos.
-¿Te gusta?, ¿Hmm?--preguntó con voz ronca en mi oído.
-S-si ugh si así--dije en mi punto máximo.
-¿En serio?--preguntó agitado y aumentó su acción.
-Ah, s-si ¡Ah!--solté al sentir una embestida fuerte.
-Aguanta un poco más ______, un poco... Más--dijo suspirando.
Sus manos apretaban mi trasero de vez en cuando, ya no tenía la suficiente fuerza como para sostenerme así que me bajo y colocó sus manos a la altura de mi cabeza.
Fueron pocos los segundos después de sus últimas palabras cuando soltó un gruñido en mi oído junto con mi nombre en un gemido.
Ambos llegamos juntos.
-Ahora si, la ducha--dijo y reímos--a menos que... Quieras una tercera ronda--en su voz se notaba el cansancio, estaba agotado.
-Estoy segura que ambos estamos cansados, tomo la opción de la ducha--reí.
(...)
-¿Te quedarás hoy?--preguntó acariciando mi cintura.
-No lo sé, ¿Cómo le diré a mamá que me quedaré en otro lugar?--pregunté--no sabe de nosotros, y además Jungwoo...
-Pues dile--dijo simple--dile que yo no soy un amigo solamente y que estás saliendo conmigo.
-Pero eso no es cierto, ¿Y que tal si se entera que eres mi jefe?--dije.
-Auch, ¿No estamos saliendo?--dijo tocando su pecho--mira no se enterará de nada, estoy seguro.
-En realidad ya no sé que estamos haciendo o que somos--dije y él rió.
-Claro que estamos saliendo--dijo y besó mis labios--¿o quieres que te diga quieres salir conmigo?--preguntó con voz graciosa.
-Es raro escucharte decir eso luego de que estuvimos...
-¿Haciendo el amor?--me interrumpió--eso fue lo que hicimos--sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...