-¿Te dejó ahí sola, parada en la calle?--preguntó incrédulo Hoseok.
-Si.... Está confundido y molesto--intenté defender su comportamiento a pesar de que me había dolido.
-Eso no es excusa--dijo Hyeon con dulzura.
-¿Irás más tarde con él?--preguntó Taehyung y negué con mi cabeza.
-Estara igual y sé que volverá a tratarme así, no me pondré a pelear ahora.
-Hmm bien, ¿Pero, y que harás? Tus cosas las dejaste en su casa y dijiste que tus padres se fueron de viaje con Jungwoo--comentó Hoseok.
-estaba pensando en quedarme aquí en tu casa--dije tímida, bajando mi mirada hacia mis dedos.
-Oh, ¡Pero claro!--dijo animado--hace falta un poco de compañía, así me acompañarás a ver Grey's Anatomy--guiñó un ojo y reí.
Luego de que Jungkook se fuera y que yo saliera de mi trance, llamé a Hoseok y le pedí que me recogiera, cuando llegó por mi vi que Hyeon y Taehyung también se encontraban en el auto lo que hizo que pensara que tal vez los había llamado, pero ellos dijeron que estaban haciendo una pequeña visita y al llamarlo estaban con él.
-Como sabrás vivo solo en esta humilde casa así que no hay mucho espacio--informó Hoseok después de que los chicos se fueron--tu dormirás en la cama y yo en el sillón.
-No, tranquilo yo puedo dormir en el si...
-No era una pregunta--dijo y sonrió.
Suspiré y asentí.
-narra Jungkook-
Miré desde el rincón el bolso de ______, que se encontraba en el sofá. Mis ojos se encontraban empañados e hinchados de estar llorando.
-Idiota--susurré--idiota idiota idiota.
Me levanté del suelo y fui al baño para lavar mi rostro, luego agarré las llaves del auto junto a su bolso y salí de casa.
Conducí hasta la casa de sus padres y toqué la puerta.
-Abre por favor, no entraré como un ladrón con las llaves que me dio tu mamá, ni siquiera las traje--murmuré volviendo a tocar impacientemente.
-¿Tu eres el que salta por la ventana de la hija de la señora Jun no?--preguntó una señora mayor que pasaba la calle.
-¿Ah? Ah si, soy yo--dije un poco avergonzado.
Ella rió con ternura y volvió a hablar.
-La señora Jun se fue con su marido y el pequeño de viaje, no sé si también fue su hija.
-No ella no fue, ¿Usted ha visto si ella ya llegó, ______?--pregunté y negó.
-He estado dando vueltas por aquí y no la he visto--dijo y pasé saliva.
-Oh, umm está bien, Gracias--reverencie y ella sonrió.
Siguió con su camino.
Cauteloso, abrí su bolso y busque las llaves de la casa, efectivamente, se encontraban ahí.-Mierda.... ¿Si no puede entrar a casa en donde está?
Tomé mi celular y llame a la primera persona que se me ocurrió, Jimin.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanficTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...