Me tiró a la cama delicadamente, posándose entre mis piernas mientras daba un caliente y profundo beso en mis labios.
-______--me llamó cortando el beso.
-¿Si?--pregunté de igual manera, agitada.
-¿Estás segura de dar el siguiente paso?--preguntó preocupado--me detendré si es lo que deseas.
¿Estoy lista?, ¿En serio lo estoy?
-Estoy lista--contesté firme--solo ten cuidado.
Jeon mostró una encantadora sonrisa y asintió. Volvió a atacar mis labios de una manera un poco más dulce que los anteriores besos, calmando el ambiente.
-Quitate esa blusa--dijo agitado.
-Tengo una mejor idea--dije coqueta--quitamela tu--sonreí.
Él sonrió divertido y comenzó a desabotonar uno por uno de los botones de mi camisa, mortificando me.
-Bajare, un poco--dijo cautelosamente y asentí.
Después de quitar mi camisa por completo quedé solamente con un sujetador en la parte de arriba, que aún se sentía húmedo por las gotas de la lluvia. Fue hasta mi pantalón para poder desabrocharlo, quitando mi cinturón primero.
La tensión poco a poco se apoderaba de mi cuerpo, los recuerdos volvían a mi mente. No es igual, Jeon no es él tipo. Intentaba convencerme de dejar mi miedo.
Repartió besos en el interior de mis piernas, dirigiendo su vista a la mía.
-¿Puedo...?--preguntó sosteniendo el elástico de mis bragas.
-Está bien--dije inhalando profundamente, cerrando mis ojos.
Tranquilidad, eso era lo que buscaba.
La tensión en mí ser seguía subiendo, y las ganas de llorar también. Sentía que estaba lista pero algo me lo impedía.
Jeon dio una lamida en mi intimidad y me sobresalte, lo hacía para intentar volver a excitarme, más ningún intento servía, el miedo seguía carcomiendome.
Daba caricias alrededor de los labios de mi intimidad con sus manos, y con cada uno de sus movimientos un nudo en mi garganta crecía.
-Jeon espera--trague fuertemente.
-Shhh ______ tranquila--respondió--no puedes estar tensa, la idea es que disfrutes.
-Lo sé, lo intento pero--me contuve al sentir ganas de llorar.
Jeon se reincorporo y se acercó a mi lentamente.
-No te obligaré a nada, ¿Quieres parar?--asentí--está bien--me dio una sonrisa que me tranquilizó.
Volteó su cuerpo hacia el lado opuesto a mi, me senté en la cama y acaricié sus hombros por detrás.
-Lamento si te decepcione--dije triste
-No no nada de eso ______--dijo--tan solo pensé que lograría ayudarte a enfrentar eso pero ya veo que no puedo.
-Es demasiado que superar Jeon no es tu culpa--dije mirándolo con lamento.
-No me digas Jeon--rió levemente.
-Bueno, por lo menos no te estoy diciendo señor Jeon--reímos.
Me puse un poco más cerca a él, coloque ambas manos en sus mejillas y lo hice mirarme, sonreí y di un dulce y lento beso en sus labios. Poco a poco subió una de sus manos a mi mejilla acariciando esta, coloque las mías alrededor de su cuello por su nuca y lo trate de pegar más a mí a pesar de que ya era imposible.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...