-Amor, ¿Quieres por favor escucharme?--suplicó desde atrás mío mientras yo dejaba mi bolso en la mesa de la sala.
-No.
-______ espera--dijo--mira--repitió varias veces.
Al ver que no dejaba de caminar se posicionó en frente mío y puso sus manos en mis hombros para detenerme.
-¿Alguna vez le viste el trasero a un chico mientras estábamos juntos?--preguntó e hice una mueca.
-¿Qué? ¿Eso que tiene que ver?
-Solo responde.
-No lo sé, ¿Tal vez? el punto no es ese.
-Sí, sí lo es. Tu no planeaste que mientras tomabas tu malteada voltearas a verle el trasero al chico que estaba pasando, ¿O si?
-Ammm no, claro que no.
-¿Ves? ¡Es exactamente lo que acaba de pasar! y yo no me enojo contigo porque le mires el trasero a un chico que no soy yo--dijo cruzando sus brazos y levanté mis cejas levemente con confusión.
-No es como que cuando subí al elevador ya estuviera pensando "¡Oh! la chica que viene detrás nuestro va a subir al elevador también, y como obviamente ya la miré y analicé en un segundo sé que tiene un cuerpo esbelto. ¿El amor de mi vida se dará cuenta si le doy un vistazo a su trasero?" No.
Presioné mis labios ahora intentando no llorar de lo estúpida que me estaban haciendo quedar los celos.
-Ahora sí estoy enojada--dije y él hizo un puchero inconscientemente--no por el hecho de que le miraras el trasero a Hyeon-min sino porque acabo de quedar como estúpida.
-Me gustan tus celos, no te hacen ver estúpida, te hacen ver tierna--dijo apretando mis mejillas con sus manos, sonriendo como bobo.
-Ay ya, deja--dije dándole un golpe con mi mano a las suyas, él las quitó riendo y se acercó a abrazarme.
Decidí subir mis pies descalzos—o bueno con lo único cubriéndolos siendo las medias, puesto que segundos antes había sacado mis zapatos con ellos—encima de los suyos mientras caminábamos poco a poco hasta que logró subirme al mesón.
Puse mis manos alrededor de su cuello, y me dispuse a acariciar el cabello cerca a su nuca.
-No podemos estar peleando dos semanas antes de la boda hermosa, nuestra boda--dijo moviendo sus manos en mi espalda baja por debajo de la camisa de cuadros.
-Lo sé lo sé, lo lamento. Es que no puedo evitar sentirme Hmm mal o- o Agh, no sé. Simplemente no me gustó.
-¿Y si me dejas probarte que tú eres la única a la que deseo...?--preguntó y dejó un beso en mi hombro, corriendo la camisa hacia un lado.
-Sé lo que intentas hacer--dije riendo silenciosamente--no voy a caer Jungkook, acéptalo.
-Ash--se quejó--por favor que pasen estás dos semanas rápido para por fin poder volver a estar con la que será mi esposa en ese momento--murmuró mirando hacia arriba, como si estuviera rezando.
Sonreí y junte nuestros labios dejando pequeños besos, para luego separarme no sin antes sentir un jalón de mi labio inferior.
-¿Y si hacemos cupcakes?--pregunté--supe que hoy vendrá una compañera de Jungwoo para hacer un trabajo con él aunque como siempre lo haré yo.
-Está bien, si algo yo te ayudaré a hacer la tarea--sonrió.
-Ok. Iré a cambiarme por algo más cómodo--lo besé.
ESTÁS LEYENDO
One Night(Jungkook & ______)
FanfictionTener un pasado tan traumático complica un poco las cosas de tu día a día, más si hay alguien que te lo recuerda de cierta manera. Y no me refiero a mi pequeño, el fruto de ese trauma. Hablo de un tormento, Jeon Jungkook. ___________________________...