Aunque el dolor del trauma hubiera disminuido con el paso de los años, lo cierto es que Wanda seguía teniendo pesadillas de vez en cuando. A menudo las protagonizaban sus padres en aquel incidente en que los perdió. Nunca podía hacer nada por evitarlo, como si lo observara en tercera persona.
También había otras pesadillas con Pietro. En ellas revivía su muerte una y otra vez, siempre en un estado de parálisis que le impedía actuar para protegerlo. Ya no eran sus padres los que la abandonaban, sino su hermano.
En otras ocasiones las pesadillas tenían más que ver con los Acuerdos de Sokovia. En estas solía perder su nueva vida, todo lo que había construido con esfuerzo. En ellas la situación nunca se solucionaba.
Las ultimas tenían que ver con Thanos y su casi destrucción del mundo. En la vida real habían podido frenarlo gracias a la unión del equipo y a todos sus nuevos aliados, pero en su pesadilla la situación había sido un caos.
Visión siempre estaba a su lado cada vez que los malos sueños la atacaban. La abrazaba y le susurraba palabras tranquilizadoras al oído. La mayoría de las veces funcionaba, como si fuera capaz de transmitirle calma y bienestar con apenas unas palabras. Pero había otros momentos en que solo las lágrimas y una ducha relajante lograban aliviar su dolor. Ese era uno de ellos.
La pesadilla no había sido nueva, más bien una extraña mezcla entre la llegada de Thanos y la muerte de sus padres. Pero había avivado muchas heridas que a esas alturas creía mantener bajo control.
–Te he traído un té –Dijo Visión acercándose hasta la bañera para entregarle la taza humeante.
Con cuidado Wanda la tomó entre sus manos y comenzó a soplar antes de darle un pequeño sorbo.
–Gracias.
– ¿Quieres hablar de la pesadilla? Puedo entender que ha sido una de las peores que has tenido.
–Era… la destrucción absoluta. Os perdía a todos y no podía hacer nada por evitarlo. También estaban mis padres y… me culpaban por la muerte de Pietro. Me culpaban por todo –Susurró.
–Tranquila, ha sido un mal sueño. Tus padres nunca te culparían por nada. Has hecho tanto bien por el mundo que cualquier error del pasado ha dejado de tener importancia –Intentó consolarla Visión–. ¿Hay algo que pueda hacer para aliviar tu dolor?
–Quédate conmigo –Pidió.
Volvió a dar otro sorbo al té. Tras colocar la taza en el borde de la bañera cerró los ojos.
–Sabes que siempre lo haré. Prometimos estar juntos en las buenas y en las malas, siempre que nos necesitemos.
Con las yemas de sus dedos Wanda rozó el anillo que llevaba en el dedo corazón de la mano derecha. Sí, lo habían prometido. Y no era una promesa que pensaran romper. Podía haber muchos días malos como aquel, pero los superarían.
–Duérmete si lo necesitas. Me quedaré vigilando que no te ahogues.
–Qué romántico –Bromeó.
–Oh… ¿Preferirías que velara tus sueños? Porque también podría hacerlo, pero he pensado que la otra alternativa resultaría más favorecedora para ti. Simplemente descansa, no te despertaré a menos que llegue el fin del mundo. Lo cual espero que no ocurra.
Desgraciadamente podía surgir en cualquier momento si otro villano como Thanos volvía a atacar la tierra, así que ella esperaba despertarse antes.
Aún con los ojos cerrados permitió que el calor del agua dominara todos sus sentidos. Con la tranquilidad y el silencio volvió a quedarse dormida. Nunca más estaría sola, sus pesadillas eran simplemente eso. Porque Visión y ella se cuidarían siempre de cualquier mal que los acechara. Y también de los malos recuerdos.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Mañana viene: Sorpresa en el parque y creo que os va a gustar, es otro de mis favs 😶
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
FanfictionReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...