Visión no era el único que experimentaba en la cocina. Steve, de vez en cuando, también trataba de mejorar sus dotes culinarias con comidas extravagantes que encontraba por internet. Le gusta mezclar alimentos dulces con salados y después hacer que sus compañeros probasen el resultado. A veces salían con un sabor agradable, y otras, desgraciadamente, eran casi imposibles de masticar. Visión agradecía en esos momentos no poder comer, ya que no tenía que enfrentarse al dilema de dañar el corazón de Steve rechazando sus platos o arriesgarte a sufrir un problema estomacal más tarde.
–Dime que no está haciendo otra vez lasaña con melón –Le suplicó Natasha en un susurro mientras observaban la puerta entreabierta de la cocina.
Habían estado entrenando hasta que un extraño olor poco agradable los había alertado y habían decidido ir a ver qué estaba pasando.
–Es peor que tú en tus inicios.
–Eso me ofende. ¿Yo era tan malo?
–Competís por el primer puesto –Confesó la chica–. Pero tranquilo, ya has aprendido a distinguir la sal del azúcar.
–Bueno… Me sirve saber que he mejorado. Y respondiendo a tu pregunta, no. No huele a melón, parece más bien... plátano. O algo parecido –Frunció el ceño–. ¿Estás dispuesta a probarlo o salimos huyendo?
–No quiero hacerle daño, Steve siempre nos ayuda a todos cuando lo necesitamos –Suspiró–. Tengo un plan. Reúne al equipo, convéncelos de que salgan de sus escondites ahora mismo. Diles que ya he probado el experimento y que está delicioso.
– ¿Eso no sería mentir? Técnicamente no lo has…
–Son detalles menores –Le restó importancia–. Tú aprendiste a cocinar porque te permitimos experimentar, ¿por qué no puede mejorar Steve con sus platos raros? Sigue el plan, confía en mí. Este plato no será incomible, lo sé.
Él no estaba tan convencido, pero no quería desobedecer a Natarha. Obedeció y fue en busca del resto del equipo con rapidez. Wanda, Bucky y Sam accedieron encantados a probar la nueva comida de Steve, más por curiosidad que porque confiaran de verdad en sus palabras, mientras que Scott simplemente aceptó porque no quería decepcionar al Capitán.
– ¿De verdad tiene sabor esta vez? –Preguntó Sam con cierto temor una vez que se reunieron con Natasha.
–No lo sé, no lo he probado –Confesó.
– ¡Visión, nos has engañado! –Se quejó Sam–. ¡No se debe mentir a los amigos!
–Dejadlo ya, fue cosa mía –Intervino Natasha–. Tenemos que apoyar a Steve. Tenga sabor o no, ese plato va a acabar limpio –Todos podían sentir la amenaza en su voz.
Antes de que pudiera añadir nada más un cansado Steve salió de la cocina con una bandeja en sus manos. En ella llevaba una especie de croquetas que todavía humeaban.
– ¿Habéis venido a probar mis croquetas de plátano y queso? –Preguntó con sorpresa.
–Sí… Tenemos mucha hambre –Respondió Sam, nervioso–. ¿De plátano y queso, has dicho? Dame una ya.
–Cuidado, están quemando…
Antes de que Steve pudiera terminar la frase Sam ya se había metido una croqueta en la boca. Hizo varios gestos de dolor y de inmediato acudió a la cocina a poder beber un poco de agua. Todos observaron la escena con temor, ¿tan mal había quedado el experimento? Porque Sam era de los que mejor disimulaban.
–Queman un poco… Pero están buenas –Dijo con verdadera sorpresa–. De verdad, chicos. Estas croquetas están buenas. No vamos a sufrir una indigestión.
– ¿Acaso dudabais de mis croquetas? –Preguntó Steve con el ceño fruncido.
–Claro que no –Mintió Natasha antes de tomar una y comérsela poco a poco. Una sonrisa se extendió poco a poco por su rostro–. Yo confiaba en ti, tienen buen sabor.
Poco a poco todos comenzaron a probar las croquetas de Steve, que según contó había sacado de un vídeo de youtube de comida rápida. Nadie podía negar que tenían un buen sabor. Igual que le había pasado a Visión en su momento, Steve parecía estar mejorando en sus recetas extrañas.
Y eso alegraba los estómagos sanos de todos.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Hoy de nuevo tendréis dos por la falta de ayer. Se me hizo imposible actualizar, parece que 2021 se ha propuesto darme choques emocionales día tras dia y tenerme al borde del colapso.
El siguiente: Recuerdos oscuros
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
FanfictionReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...