Este capítulo es la continuación del 30. Hay que leer ese antes para entender este.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Wanda tardó unas semanas en poder llevar a cabo sus planes, pero finalmente lo consiguió. Alquiló una casa rural para poder pasar un fin de semana con su marido. Estaba de acuerdo con él en que necesitaban tiempo a solas, relajarse y disfrutar de su matrimonio. Merecían aquel descanso.
Partieron hacia la casa rural el viernes por la tarde, después de dejar a los niños y al perro con los Vengadores. Tommy y Billy quedaron encantados con la idea de quedarse con el equipo todo un fin de semana. Especialmente Billy, que había hecho un amigo del nuevo grupo de héroes que Natasha, Carol, Thor y Steve se estaban ocupando de entrenar.
La casita alquilada estaba situada en medio de la montaña. Se encontraba rodeada por una muralla de mármol que impedía la entrada a visitantes no deseados, a menos que estos pudieran volar o trepar.
Tras una puerta enorme de rejas negras había un césped muy cuidado con unas cuantas flores. También contaba con un camino de tierra que daba acceso a las escaleras del porche, donde había una mesa de picnic y una barbacoa.
El interior de la casa también era muy cálido. Contaba con una sala principal con varios sillones de cuero, una estantería repleta de libros y una chimenea. Además, la casa contaba con un dormitorio, un cuarto de baño, una cocina ya equipada con lo básico para sobrevivir ese fin de semana, y un sótano que apenas tenía varios sofás y una mesa de madera. Este último no parecía el lugar más cuidado, por lo que optaron por dejarlo aparte de su experiencia.
-Es más bonito de lo que se veía en las fotos -Comentó Wanda, mirando asombrada de un lado a otro-. Y más grande.
Visión se había quedado ensimismado viendo los libros de cocina de la estantería. Wanda fue a su lado para observarlo de cerca, parecía estar viendo concretamente un libro sobre barbacoas.
Él reaccionó al sentirla a su lado.
-Lo es -Asintió-. Ahora puedo aprender a cocinarte carne a la brasa.
Wanda negó con la cabeza. Definitivamente no había organizado aquellas vacaciones para que su marido pasara el tiempo aprendiendo a cocinar.
-Yo tengo una idea mejor -Sugirió, rodeándole el cuello con los brazos-. Podemos pasar juntos el tiempo sin preocuparnos por nada más.
-Esa idea me parece que podría funcionar. ¿Algún plan en mente?
-La verdad es que tengo un poco de frío -Se mordió el labio.
Visión mostró una enorme sonrisa al comprender sus intenciones.
-Oh... ¿Y quieres que encienda la chimenea o prefieres otro tipo de calor? -Insinuó.
Wanda no respondió con palabras. Comenzó a besarlo, suavemente primero y después con algo más de más pasión. Visión la rodeó por la espalda y le permitió dar inicio a aquel juego que estaba complemente dispuesto a seguir.
Pasaron en la cama el resto de la tarde y de la noche, disfrutándose mutuamente como hacía tiempo no podían debido a la falta de tiempo y demás dificultades. Wanda se daba cuenta de lo mucho que lo había extrañado, de lo mucho que había añorado sus besos, sus caricias, y su dulzura.
Al amanecer del día siguiente se metieron al jacuzzi para continuar con el juego, aunque esta vez de manera mucho más tranquila. Ya se habían saciado el uno del otro, podían permitirse disfrutar de pequeños besos y caricias inocentes. Las burbujas rodeándolos resultaban agradables, pero lo era mucho más estar abrazados con tranquilidad, sabiendo que el mundo por una vez no dependía de ellos.
Wanda observó sus manos entrelazadas y las alzó. Seguían encajando perfectamente a pesar de los años.
Con su otra mano Visión llevaba un rato acariciándole con dulzura el hombro. De vez en cuando también le dejaba besos. Wanda no se quejaba.
- ¿Quieres que esta tarde vayamos a dar una vuelta por el campo? -Sugirió Visión-. Podríamos disfrutar del aire fresco.
- ¿No estás contento aquí conmigo? -Bromeó.
-Lo estoy, cariño. Pero también quiero disfrutar del espacio. No me malinterpretes, podría quedarme aquí encerrado y desnudo contigo el resto de mi vida, pero quiero aprovechar el momento.
-Bueno... Pero vas a tener que dejar de acariciarme el hombro -rio. Visión obedeció al instante, aunque ella no se apartó del abrazo-. Alquilé esta cabaña porque está cerca de un club de actividades al aire libre. Tiro con arco, senderismo... ¿Te das cuenta? Estoy empezando a ser tan previsora como tú.
-Mmm...
Giró un poco la cabeza para observarlo.
- ¿Qué pasa ahora? Si no te gusta la idea, quedarnos aquí suena bien...
-No es eso. Me gusta cómo suena tu idea. Pero me siento un poco culpable, a los niños les gustaría estar aquí. Les encantan las actividades al aire libre.
Wanda se apartó un poco y se giró para mirarlo de frente.
-Cariño, es nuestro fin de semana.
-Lo sé, lo sé -sonrió-. Pero no puedo evitar extrañarlos. Esta cabaña es demasiado silenciosa sin los ladridos de Sparky y las peleas de Tommy y Billy...
Wanda debía admitir que tenía parte de razón. La cabaña era demasiado silenciosa. ¿Pero no era esa la gracia de sus vacaciones? Olvidarse por unos días de su rutina habitual. Aunque lo entendía, también extrañaba a los niños.
No pudo evitar comenzar a reír ante la situación. Visión la observó extrañado.
-Perdona, es que... He organizado este fin de semana para olvidarnos de nuestras responsabilidades y ahora las extrañamos -Explicó sin dejar de reír-. Pero ellos son nuestra vida, ¿verdad? Son nuestros pequeños milagros.
Visión tiró de sus manos para atraerla contra su pecho nuevamente y poder besarla.
-Lo son -Asintió una vez que sus labios se separaron-. Vosotros tres sois lo que más amo. Habéis robado mi corazón sintético sin que apenas me percate de ello y ni siquiera me importa. Es todo vuestro, no lo querría de otra manera.
Wanda volvió a reír otra vez.
-Me encanta cuando me dices esas frases tan cursis, Vizh -Confesó. Se puso más seria entonces-. Tú también tienes el mío, desde antes de que me diera cuenta -Alzó el rostro para besar su barbilla-. Y los niños el resto de mi vida.
-Los llamaremos esta noche para saber cómo están... -Sugirió Visión-. Mientras tanto... ¿Cómo ves el plan de practicar tiro con arco? Sorprenderemos a los vengadores con nuestras nuevas habilidades.
-Me gusta cómo suena eso. Pero no tiene por qué ser ahora... -Murmuró acomodándose mejor encima de él -Seguro que todavía no está abierto. ¿No piensas que sería ridículo aparecer tan temprano cuando hay otras actividades por aquí?
Visión no pensaba hacerse de rogar, por lo que simplemente sonrió encantado.
-Es cierto, todavía no está abierto. Definitivamente, nuestro juego personal es más divertido.
El beso comenzó con la misma pasión que los anteriores. Después simplemente se dejaron llevar y olvidaron cualquier preocupación que hubiera inundado sus mentes minutos antes.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Y hemos llegado al final. Aunque algunas veces me costaba bastante actualizar, me alegro mucho de haber escrito y publicado este reto. He cumplido con los días más o menos, estoy orgullosa 😂😂😂
Siempre he sentido que el romance no es mi punto fuerte, y le agradezco a esta historia que me haya dado la oportunidad de experimentar con ello. Pienso que he escrito algunos capítulos muy dulces y eso me hace feliz.
Muchas Gracias a todos los que habéis leido. Espero que esta historia os haya gustado y que os haya hecho un poco más felices estos tiempos.
Como ya dije, si queréis otro reto tenéis que sugerirme palabras relacionadas con la pareja, mi imaginación se ha quedado estancada ya😂
Gracias de nuevo, nos vamos leyendo 👋
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
Fiksi PenggemarReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...