Día 17. Vestido de novia

134 24 3
                                    

Wanda observaba su vestido de novia con cierta nostalgia. Ya había pasado un tiempo desde el día de su boda, y el vestido había permanecido guardado en el armario sin recibir otro uso. De alguna manera sentía que lo había abandonado. Era bonito pensar que ya había cumplido con su cometido, pero también triste el hecho de que nunca más pudiera usarse.

¿O sí…? Se planteó si pasaría algo por probárselo durante un rato. No tenía por qué romperlo si tenía cuidado, y desde luego lo tendría, no estaba en sus planes destrozar aquella obra maestra.

El día de la boda colocárselo había resultado sencillo gracias a todos sus ayudantes, pero en ese momento le resultó difícil al querer ser tan minuciosa de no hacerle ni un rasgado.

El vestido le quedaba un poco más ajustado, había engordado un poco últimamente gracias a las comidas de Visión, pero por suerte todavía se amoldaba a su cuerpo sin problema. Y seguía siendo hermoso como el día en que lo había elegido.

Pero conforme más se miraba al espejo más sentía que no era suficiente habérselo puesto, como si realmente algo dentro de sí misma necesitara recrear exactamente el día de la boda. Decidiendo que el paso más grave ya lo había cometido comenzó a arreglarse un poco el pelo, en ese momento hecho una maraña de enredos. Después se echó un poco de maquillaje sutil en el rostro.

–Siento que estoy sufriendo el llamado Déjà vu.

Se sobresaltó al escuchar la voz de Visión. No había esperado verlo en casa hasta un rato más tarde, aunque al observar la hora se percató de que había tardado más tiempo del pretendido en colocarse el vestido y arreglarse.

–No es que me moleste, estás preciosa, pero… no lo esperaba –Siguió hablando el androide–. ¿Intentando recrear nuestra boda, quizá? Fue un gran día.

–Yo… No se suponía que tuvieras que verme –Dijo avergonzada–. Lo he encontrado en el armario y me ha dado pena, ¿sabes? No poder usarlo nunca más… Y es tan precioso, tan suave… Y me trae tantos recuerdos… Ojalá aquel día hubiera sido para siempre.

Visión se acercó hasta quedar a su lado y sonrió comprensivo.

–Oh, lo comprendo. A veces yo también extraño aquel día –Confesó–. Verte con tu vestido puesto también me hace recordarlo. Y me hace feliz. Me hace muy feliz ser tu esposo… –Afirmó como si fuera una verdad universal–. Ahora que lo dices… ¿Te gustaría bailar conmigo nuevamente? Como el día de nuestra boda.

Wanda lo observó con sorpresa cuando él tomó su mano para tirar de ella hacia el centro de la habitación.

–Nuestro baile fue un desastre, ni siquiera mantuvimos los movimientos del ensayo –Recordó Wanda, riendo. Había sido un desastre, pero había sido su desastre.

Todavía veía los rostros de sus amigos observándolos espantados por el espectáculo que habían dado. En ese momento no les había importado demasiado, de hecho ni siquiera se habían dado cuenta. Lo descubrieron cuando llegó el vídeo de la boda y la vergüenza de aquel baile los golpeó de frente.

–Fue nuestro y eso es lo único que importa para mí –Sentenció Visión–. ¿Bailarías conmigo?

Wanda asintió por fin, y comenzaron a bailar sin siquiera poner música. A esas alturas no recordaban los pasos del baile, por lo que se mecieron suavemente mientras daban vueltas en el centro de la habitación.

Al levantar un poco la mirada Wanda se percató de que Visión había recreado el traje de su boda para ir a juego. También estaba hermoso con aquella ropa, el tono oscuro del traje resultaba su tono de piel y sus ojos azules. Aunque no le hacía falta verlo vestido tan elegante para saber lo atractivo que era, el traje realzaba su esencia.

Finalmente se recostó contra su pecho y cerró los ojos, permitiendo así que Visión la guiara por completo en el baile.

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Me encantan los vestidos de novia y me resulta precioso este capítulo, por eso es de mis favs 😂

Podéis confirmarme que el capítulo se ve bien? Porque justo antes de publicar me he dado cuenta de Wattpad me lo había duplicado y he sufrido un colapso mental. En fin, debería no haber más problemas, yo ya no sé.

El siguiente: Vengadores. Gracias a todos por leer 💞

Celebrando el año nuevo - Reto scarletvisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora