Recordar sus días en Edimburgo provocaba en Visión una sensación agridulce. Por una parte, su tiempo allí había sido como vivir en su propia burbuja de amor. Escondidos, siempre temiendo que los encontraran y los delataran, pero al mismo tiempo libres para estar juntos. Habían sido unas vacaciones de pocos días de duración, pues los hijos de Thanos aparecieron antes de que hubieran completado el viaje. Ahí residía la parte agria, pero intentaban que ese hecho no los condicionara cuando recordaban la hermosura de aquel lugar.
–Edimburgo podría ser el lugar para nuestra luna de miel –Le dijo a Wanda cuando por fin se decidió.
Llevaba unos días pensando en ello, pero ciertamente no lo había comentado en voz alta por miedo a su rechazo. Había valorado diferentes lugares minuciosamente, pero ninguno de ellos significaba tanto para su relación como Edimburgo.
Wanda levantó la mirada de su libro y lo observó con curiosidad. Sabía que era algo que tenían que barajar tarde o temprano con la fecha de la boda tan próxima.
– ¿De verdad? No acabó bien aquel viaje, ¿y si volvemos y otro villano ataca?
–No hay que pensar de manera tan negativa, Wanda. Edimburgo fue un lugar mágico para nosotros. He leído en internet que nueve de cada diez parejas recomiendan celebrar tu luna de miel allí.
Por algún motivo que no comprendió, Wanda comenzó a reír.
–Sí, es verdad, fue un lugar mágico –aceptó–. Pero siempre dijimos que cuando pudiéramos recorreríamos lugares nuevos del mundo. ¿Por qué regresar a un sitio que ya hemos visto?
–Porque era importante para nosotros –explicó como si con ello lo aclarara todo.
¿No tenía sentido para ella? Edimburgo había marcado un antes y un después en todos los aspectos de su relación. ¿No era algo romántico celebrar su boda en un lugar que representaba tanto? Podrían recorrer de nuevo sus hermosas calles, esta vez sin esconderse, y celebrar que su amor había triunfado por encima de todo.
–Visto así… Puede que Edimburgo no sea tan mal lugar –murmuró sin estar del todo convencida–. Aunque… hay más ciudades importantes. En París nos dimos nuestro primer beso, y en Buenos Aires fue donde me encontraste después de la pelea entre los vengadores.
–No pensé que lo recordarías –sonrió.
–No eres el único que tiene memoria. Yo recuerdo las cosas importantes de mi vida, entre ellas nuestra relación.
Él tampoco los había olvidado, pero Edimburgo seguía representando mucho más. Aunque Wanda tenía razón, en todos los países que habían visitado habían logrado experiencias y aventuras que habían fortalecido su relación.
– ¿Y si fuéramos a todos? –Sugirió Visión con una idea en mente–. No ahora. Me refiero… podríamos hacer la promesa de regresar algún día, revivir nuestro amor en aquellos lugares que han significado tanto. Podríamos celebrar nuestra luna de miel en un lugar nuevo, como has sugerido, y dejar los demás lugares para visitarlos con el tiempo.
–Me parece una gran idea –Asintió Wanda, más animada que antes–. ¡Deberíamos hacer una lista con todos los lugares que queremos visitar!
Se levantó con rapidez y fue a por una libreta que había encima de su escritorio.
Dedicaron el resto de la tarde a recordar su época de fugitivos y anotar aquellos lugares que estaban obligados a visitar nuevamente en el futuro. Sin embargo, todavía quedaba la cuestión más fundamental. No podían pensar en aquellos viajes si antes no se detenían a pensar en un lugar para la luna de miel.
– ¿Y su fuéramos a Nueva Orleans? –Sugirió Wanda, pensativa–. Era el siguiente destino después de Edimburgo, nunca supimos que nos deparaba aquel lugar. Natasha me ha contado que tiene muchos lugares bonitos y…
Visión también había escuchado de aquel lugar. Tenía varios museos para visitar y una gran historia en su trasfondo. Sonrió ampliamente antes de asentir.
–Suena francamente bien. Nueva Orleans, entonces.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Hoy no tenía muchas ganas de corregir así que pido perdón si hay algún error. Hemos llegado casi a la mitad de la historia, pretendo hacer más retos pero agradecería si me dijerais palabras referidas a la pareja que usar como tema 😂😂😂😂 de hacer otro sería en marzo/abril.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
FanfictionReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...