Aunque había amanecido hacía bastantes horas, todos los vengadores estaban todavía dormidos. La fiesta de Nochevieja se había salido de control en algún punto de la noche, y aquella solo era una de las consecuencias.
Todos menos Visión, que se había levantado tan temprano como siempre. Le gustaba dormir como una manera de descansar la mente y pasar un rato tranquilo abrazado a Wanda, pero ni siquiera era algo necesario para él. Tampoco estaba en sus capacidades el emborracharse y perder la conciencia, como parecía haberles pasado a los demás. Él sabía el resto de consecuencias que pasarían sus amigos cuando despertaran, entre las que se incluían la resaca y vídeos bochornosos, pero no entraba en su tarea humillar a nadie. Estaba seguro de que Tony se encargaría.
Ciertamente también se escapaba a su entendimiento la importancia de celebrar un año nuevo, siendo estos siempre iguales. ¿En qué cambiaba realmente el mundo con aquella división? En nada. Pero para los demás era simbólico, por lo que lo aceptaba y no hacía muchas preguntas incómodas.
Dedicó gran parte de la mañana a limpiar la casa y recoger los globos, cristales y el confeti del suelo. La fiesta había sido un completo desfase y todo había acabado hecho un desastre. Después, cuando consideró que la hora era la adecuada, se dispuso a hacer chocolate caliente para despertar a Wanda de buena manera en ese inicio de año. Ella misma le había enseñado a hacer chocolate, y aunque al principio le había salido desastroso, la práctica lo había vuelto un experto.
Una vez tuvo la taza lista partió varias piezas de fruta en un cuenco y lo colocó todo en una bandeja para llevárselo. Ella seguía dormida cuando entró en la habitación, por lo que simplemente dejó la taza a los pies de la cama y se tumbó junto a ella.
–Wanda, es hora de despertar –Susurró con calma para no ser muy brusco. Mientras hablaba fue acariciándole la mejilla con suavidad–. Te he preparado chocolate caliente.
– ¿mmm? –Balbuceó ella, aun medio dormida–. ¿Qué hora es?
–Casi medio día. He pensado que te gustaría despertar con un chocolate caliente y frutas.
Wanda olisqueó el ambiente para comprobar que era cierto lo que decía, y entonces por fin abrió los ojos. A pesar de haber sido despertada de su mágico sueño sonrió enternecida y dio un beso en la barbilla a su novio.
– ¿Los demás duermen aún?
–En efecto –Respondió Visión mientras acercaba la bandeja y la dejaba a un lado de sus piernas–. ¿No debería haberte despertado? Pensaba que podría sorprenderte.
–Está bien, Vish. No hay mejor manera de recibir el año nuevo que contigo –Sonrió–. ¡Y con chocolate! Eres el mejor novio.
–Según la revista People tu afirmación no es del todo correcta pero...
–Eres el mejor novio para mí, no me importa lo que diga esa revista –Lo interrumpió antes de que pudiera alegar nada más en contra–. Y te quiero por eso.
–Yo también te quiero.
Wanda dio el primer trago al chocolate e hizo una expresión de alegría. El sabor era delicioso, más de lo que había vaticinado con el olor. Entonces comenzó a reír dándose cuenta de algo.
–Te he enseñado bien –Señaló–. No lo has quemado.
–Eres la mejor profesora.
– ¿Les has preparado también a los demás o he sido la privilegiada?
–Me gustaría decir que ha sido solo para ti pero… Les he guardado un poco en el frigorífico. No quería que me acusaran de tener favoritismos contigo, aunque ciertamente sea así.
Wanda volvió a reír.
–De acuerdo. Pues entonces disfrutemos de esto antes de que decidan levantarse.
Eran pocos los momentos en que el complejo estaba tan tranquilo, por lo que simplemente se quedaron disfrutando de la paz que le daba el otro. Después del ajetreo de la noche anterior, el silencio era algo con lo que estaban muy conformes.
– ¿En qué crees que va a mejorar este año? –Preguntó Visión de repente–. Quiero decir… pensábamos que el anterior iba a ser bueno y me atrevo a asegurar con rotundidad que nos equivocamos. ¿En qué puede cambiar este? La situación no está del todo resuelta.
–Bueno… –Wanda se quedó sin palabras por unos segundos–. No creo que pueda ser peor –Optó por bromear, era mejor eso que enfrentarse a la realidad–. Mejor no pensemos tanto en ello.
–En realidad hay una gran probabilidad de que…
–Vish –Lo cortó con más rotundidad–. Va a ser un buen año.
Visión continuaba sin estar seguro, pero si Wanda no quería hablar de eso él no la obligaría. Prefería verla feliz aunque fuera en una falsa burbuja. De todas formas estarían juntos para enfrentarse a todos los problemas que llegaran, y eso era lo único importante por el momento.
–Cierto, será un gran año–. Terminó asintiendo.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Aquí tenéis el primer capítulo, como dije habrá uno por día. Los primeros capítulos serán más navideños acorde a la época pero hay de todo.
El siguiente: Retos de año nuevo. Quizá tenga dificultades para actualizar mañana, en ese caso subiré el dos hoy o pasado mañana.
Gracias por leer y feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
FanficReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...