Se encontraba nervioso como nunca antes mientras esperaba la aparición de Wanda. Ya podía imaginarla, hermosa como siempre pero con el añadido de un vestido blanco y quizá un velo. No podía creerse que por fin, después de tantos sobresaltos, se convertirían en marido y mujer. Unirían sus vidas y sus almas para siempre, quizá incluso más allá de eso.
Ella estaba haciéndose de rogar. Se preguntaba si él había llegado demasiado pronto o si Wanda se estaría retrasando por otros motivos. ¿Acaso se había arrepentido? No, no podía ser eso. Quería casarse tanto como él.
Antes de que pudiera preguntarle nuevamente la hora a Tony, que se encontraba pacientemente a su lado como buen padrino, la música nupcial comenzó a sonar. Los invitados se colocaron en sus puestos con rapidez, y Visión apenas pudo percatarse de nada más que no fuera la muchacha que comenzaba a caminar hacia el altar del brazo de Clint. Todo lo demás cesó en ese momento, los nervios, el murmullo de los invitados y hasta el cantar de los pájaros, Wanda era lo importante.
Estaba más hermosa todavía de lo que había imaginado. Llevaba un vestido sencillo, con un lazo de flores en la cintura como único adorno. Su cabello estaba recogido en un moño bajo y decorado con una delicada tiara de diamantes. Pero era su deslumbrante sonrisa lo que más brillaba para él en aquel momento. Ella resplandecía como una estrella en el firmamento.
Apenas se percató cuando Clint la dejó a su lado y le dio unas palmadas en la espalda, seguidas de un “felicidades”. Todo fue real cuando ella, al fin, tomó su mano y le hizo un asentimiento para poder colocarse frente al juez que estaba preparado para casarlos.
Sus miradas no se despegaron del otro en ningún momento, ni siquiera en los momentos puntuales en que en el juez se veía obligado a llamarles la atención. Tampoco lo hicieron sus manos unidas, al menos hasta que llegó el momento de colocar los anillos y pronunciar sus votos.
–Wanda… Eres la razón de mi felicidad –Comenzó Visión–. Al principio nos unió el deber, la necesidad de proteger el mundo. Pero poco a poco surgió el amor, una magia incluso más poderosa que cualquier habilidad que poseamos. Me enseñaste una capacidad en mí mismo que nunca pensé que fuera posible. Hoy en día te miro y me doy cuenta de que no podría haber sido de otra forma, simplemente somos tú y yo, ese es nuestro mayor poder. Por eso te hago esta promesa, prometo amarte lo que la vida me permita, ofrecerte lo que soy y lo que tengo y estar a tu lado en cualquier circunstancia adversa que se nos presente.
A continuación tomó el anillo de manos de Tony y lo colocó en su dedo. Wanda sonrió entre lágrimas sin dejar de observarlo. Se dio cuenta de que él también lloraba cuando ella estiró su mano libre y le acarició la mejilla con dulzura.
A continuación fue su turno de leer sus propios votos. Igual que él, ella se había aprendido las palabras de memoria.
–Vizh, tú eres la energía de mi vida, eres la estrella con la que siempre encuentro el camino, y quiero ser eso mismo para ti. Vivir nunca ha sido más sencillo que cuando estoy a tu lado, haces que piense en planes de futuro y que no tenga miedo de mis propias emociones, porque contigo siempre son positivas. Soy mejor persona a tu lado, me complementas como nunca pensé que nadie lo haría, me has demostrado que el amor no es ninguna debilidad. Por eso también quiero hacerte una promesa, prometo amarte y respetarte siempre, en los buenos y en los malos momentos. Prometo cuidarte y protegerte como tú haces conmigo diariamente. Y prometo que pase lo que pase este sentimiento será para siempre.
Wanda le colocó el anillo y a continuación se besaron como deseaban hacerlo desde que se habían visto en el altar. Visión la abrazó por la espalda para acercarla todavía más contra él, a lo que Wanda simplemente sonrió contra sus labios. De lejos les llegaban los vítores y aplausos de sus amigos, pero nuevamente no importaban. Estaban solos en su propia burbuja de felicidad.
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Al principio este capítulo no iba a ser la boda, iba a ser la preparación de la boda, pero luego me vi saturada y dije bueno la escribo ya y me la quito de encima.
Ayer no actualicé porque me sentí muy agobiada todo el día y ni tenía ánimo de ponerme a corregir, por tanto hoy tendréis 2. Creo que he elegido el peor mes para hacer este reto, más que nada porque mi salud mental no acompaña xD Pero bueno espero que al menos estéis disfrutando la historia.
Por si acaso quiero aclarar que el 80% de esta historia ha sido escrito antes de la serie por lo que no habrá spoiler de la misma, quería señalarlo por si acaso alguien viene con miedo.
ESTÁS LEYENDO
Celebrando el año nuevo - Reto scarletvision
Fiksi PenggemarReto de enero: consiste en subir una historia corta por cada día del mes. 31 días = 31 historias. Los capítulos se pueden leer de manera independiente, pero es recomendable seguir el orden por posibles referencias. Los personajes no me pertenecen...