25. Crossover con otra serie/película

137 17 43
                                    

Pongo la anotación al principio por si acaso. Es un crossover con la serie Miraculous Ladybug. A mí me gusta y me hacía ilusión escribir esto, así que si alguien es hater que se ahorre los comentarios 😂 No importa si no conocéis de nada a los personajes o la serie porque en el capítulo se explica lo esencial, y de todas formas solo van a salir los dos protagonistas.

En este capítulo habrá una especie de versión libre de la película de TV Miraculous: Nueva York. Pero todo se va a centrar en Visión más bien. Habrá algunas anotaciones explicativas a final del capitulo. 

🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝

Visión se había comprometido a ayudar a la joven Ms Marvel a ser una buena vengadora, y eso implicaba sacrificios que a la muchacha no le gustaban demasiado. Uno de ellos era el arte de la patrulla nocturna.

No es que no le gustara ayudar a las personas, pero eran pocas las ocasiones en las que podían tener acción de verdad. Sin hablar de que cuando había problemas no tardaban en aparecer los vengadores poderosos para encargarse de ellos, dejándola a ella a un lado. Visión intentaba hacerla entender que el objetivo era la guardia y no el ataque, pero era incomprensible para una adolescente sedienta de acción.

–Hemos ayudado a un anciano a cruzar la calle, que divertido –Murmuró la chica, sentándose en la barandilla del exterior de una tienda–. Ha sido lo único que hemos hecho en toda la noche.

–Ha sido un acto humanitario, ayudar también forma parte de nuestro trabajo.

–Sí, lo sé. Y el anciano me ha regalado una pegatina –Señaló su bufanda, donde una pegatina en la que se leía “la buena gente siempre es buena” deslumbraba con sus letras amarillas–. ¿Pero cuándo va a empezar la acción? Tengo sueño…

–Sabes que estas patrullas no son obligatorias, puedes decidir marcharte en cualquier momento.

Por supuesto, Visión sabía que eso no lo aceptaría.  

– ¡Pero entonces nunca me consideraréis una vengadora de verdad! Os defraudaré a todos, a ti, a la Capitana Marvel… Ya sé que no soy tan poderosa ni tan lista como vosotros, pero… –Antes de que pudiera seguir hablando, un movimiento en la distancia llamó su atención–. ¿Qué es eso?

Visión también se alertó y se colocó en guardia de inmediato. En la distancia, alguien se encontraba transportándose entre los edificios altos con una especie de cuerda. Aunque al principio pensaron que era Spiderman, se dieron cuenta de que la extraña figura no estaba sola, una mancha negra se movía a su alrededor.

– ¿Por fin algo de acción? Vamos a ver quiénes son –Sugirió Kamala–. ¡Pueden ser villanos!

–No lo parecen… Pero quiero asegurarme. Vete a casa y descansa, yo me encargo del resto de la guardia.

–Pero yo también quiero ir –Se quejó.

–Ms Marvel, estoy seguro de que no son peligrosos, solo necesito hablar con ellos por un mero trámite. Ya has visto que la ciudad está tranquila, vuelve a casa –Ordenó.

Sabiendo que no podría convencerlo de lo contrario la chica decidió obedecer y marcharse, enfadada con la poca fe que tenían todos en ella.

Visión, por su parte, voló a una distancia prudencial hasta dar con los individuos curiosos. No tardó demasiado, pues se habían parado a hablar encima de una azotea.

Se fijó más en ellos en ese momento. La mancha negra era en realidad un chico vestido con un traje negro que imitaba a un gato, a juzgar por sus orejas y cola. La chica, por otra parte, llevaba un traje rojo con lunares negros y un yoyó con el que jugueteaba. Ella parecía imitar más bien a una mariquita. Ambos llevaban una máscara con el color correspondiente de su traje. Por lo que veía eran niños de no más de 15 años.

Celebrando el año nuevo - Reto scarletvisionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora