Capitulo 52

357 60 22
                                    

El frío comenzaba a aflorar, la puerta del balcón estaba abierta.

Seokjin despertó algo alterado, observó el reloj. 3:15 am.

Tenia la frente empapada en sudor, había tenido una pesadilla.

Se limpio con la mano y luego sintió su pecho, el corazón bombeaba su sangre a una velocidad muy alta. No recordaba muy bien su sueño pero algunos fragmentos venían a su mente. Estaba Kyuhyun, como en aquella pesadilla que tuvo donde Taehyung moría.

No estaba seguro pero al parecer había sido el mismo sueño de aquel entonces.

La sábana de la cama se movió.

- Jinnie... ¿Sucede algo? -

Taehyung lo veía con ojos adormilados.

- No corazón... sólo me dio frío, voy a cerrar la puerta, duerme-

Jin beso su mejilla y luego el menor regresó a los brazos de Morfeo.

El muchacho se levantó con cuidado y caminó al balcón para cerrar la puerta. Los grillos cantaban y las hojas de los árboles se mecian con el viento.

Cogió la manija pero se detuvo. Quizá aún seguía dormido pero había visto una sombra en la casa de enfrente sobre el manzano que tenían los vecinos de Taehyung.

Se asustó un poco pero luego se calmó, esa pesadilla lo había dejado sensible. Cerró la puerta y luego regreso a la cama.

No podía conciliar el sueño, mas le valia dormir pues en unas horas deberia ir al hospital.

Apagó la luz de la mesa de noche, luego se pegó a Taehyung e intento conciliar el sueño.

...

Los primeros rayos de sol comenzaban a posarse sobre la casa, la cortina dejaba penetrar con delicadeza la luz de un nuevo día.

Un sonido irritante comenzaba a aturdir el sueño placentero de Seokjin.

- Apagala... No quiero ir a trabajar-

Seokjin se renegaba a levantarse.

- Pero tienes qué ir -

Él seguía con los ojos cerrados, se colocó la almohada encima de la cabeza para sofocar el molesto ruido del despertador.

- Debes levantarte, sino llegarás tarde -

Sintió como le retiraban la almohada. Taehyung estaba secándose el pelo con una toalla, estaba en bóxers, parecía despierto desde hace por lo menos una hora.

- ¡No quiero!-

El mayor jaló a Taehyung y éste cayó encima de él.

- Me quiero quedar aquí contigo -

Taehyung sólo sonrió, su piel era calida y suave, olía a jabón de miel.

- ¡Pero ya estuvimos toda la noche juntos! -

El menor le acarició el pecho y luego la mejilla.

- Bueno... Ahora estemos juntos todo el día - Seokjin se rodó, colocó la pierna derecha encima de su novio y lo enganchó para que no pudiera irse.

- Si no vas, te van a despedir -

- Puedo reportarme enfermo -

Seokjin abrazó con fuerza a Taehyung y fingió volverse a dormir.

- No, ya levántate o sino voy a molestarme contigo por ser un flojo -

Seokjin hizo un puchero pero luego aceptó, dejó libre a Tae y se levantó de la cama.

Even If I Die, It's You [JinTae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora